7 chicas del espectáculo que lucen más jóvenes que sus hijas
Así es como debes agregar un paliacate en tu look y no morir en el intento

Dime qué tipo de pies tienes y te diré cómo eres

Dime qué tipo de pies tienes y te diré cómo eres
Fuente imagen: vidaysalud/glaminati/naildesignjournal/funzonehere
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Extrovertidos, optimistas, sociables, agresivos, soñadores... ¿Sabías qué la forma de tus pies puede revelar información acerca de tu carácter? Existen cuatro diferentes tipo de pies que corresponden a cuatro formas de ser, mira sus características y checa si la de tus pies coinciden con tu personalidad.

 

1.- Pie cuadrado

pie cuadrado Fuente imagen: Uñasdecoradas

En este tipo de pies podrás observar que el dedo pulgar, el índice y el dedo medio suelen tener la misma longitud, mientras que los otros dos son más pequeños. El pie cuadrado es un pie más tosco que el resto, este tipo de pie suele ser característico de personas muy analíticas que gustan de la reflexión y examinan a detalle un problema antes de tomar una decisión, estas personas no se dejan influir por impulsos momentáneos. También suelen ser bastante prácticas, son personas fiables y seguras, que siempre terminan todo aquello que se han propuesto realizar.

 

2.- Pie Griego

Pie griego Fuente imagen: tutvse

La característica principal de estos pies es que el  dedo índice suele ser más grande que el dedo pulgar, mientras que el resto de los dedos son progresivamente más pequeños. Quienes poseen este tipo de pie suelen ser personas muy activas, deportistas y de mente imaginativa, viven con entusiasmo, son muy hábiles alentando y motivando a quienes les rodean. Por otra parte, pueden ser personas muy impulsivas, que, en ocasiones, corren el riesgo de sufrir estrés excesivo y contagiarlo a quienes estén a su lado.

 

3.- Pie egipcio

 

pie egipcio Fuente imagen: instagram

Este tipo de pie se caracteriza por tener dedos que van en tamaño progresivo hasta llegar al dedo pulgar del pie. Estos pies tienen una forma alargada, bastante delicada y sutil, representan a una persona soñadora, con espíritu idealista. El “Pie de Agua” o “Pie Egipcio” pertenece a aquellos que aprecian por encima de todo su intimidad y vida privada y están llenos de aspectos ocultos, con tendencia a escapar a veces de la realidad.

 

4.- Romano

 

pie romano Fuente imagen: pinterest

Finalizamos con el tipo de pie común, el pie Romano tiene todos los dedos en tamaño progresivo pero no tiene forma tan afilada como el Egipcio, son de forma más armoniosa. Las personas con pie Romano procuran aprender constantemente cosas nuevas, por lo que son buenos para hablar, son extrovertidos y muy sociables, aman los viajes (por lo que a veces se le denomina “pie de aire”, debido a que son pies ligeros) y las culturas; pero pueden correr el riesgo de tener exceso de orgullo y seguridad.

El peligro de estas personas radica en que su seguridad y su orgullo excesivo que, en ocasiones, puede llevarlos a tener comportamientos excéntricos que les pueden causar algún problema.

 

5.- Secretos detrás de la forma y tamaño de los pies

forma y tamaño Fuente imagen: manicuremujeryestilo/eslamoda

De acuerdo a información de especialistas, analizando la forma de los dedos de los pies y la separación que hay entre ellos también podemos conocer las emociones de cada persona. Por ejemplo, en cuanto al tamaño de los dedos, cuando el dedo gordo es muy largo estaríamos ante una persona “habladora, impaciente y con aires de grandeza”, cuanto más separado esté el dedo pulgar del segundo dedo será porque más le cuesta expresar sus emociones o sentimientos. Cuando los dedos de los pies están torcidos, reflejan una señal de rendición, los dedos largos denotan ambición y un gran dedo gordo simboliza un elevado grado de racionalidad

Con respecto al tamaño de los pies, las personas con los pies pequeños suelen ser más tranquilas, buscan los placeres de la buena vida y les gusta tener un trabajo muy agitado, mientras que aquellos que tienen los pies más grandes suelen tener un carácter emprendedor y tener éxito en los negocios y nuevas empresas.

 

Ahora que conoces la relación de tu personalidad con la forma de tus dedos de los pies, ¿estás de acuerdo en los detalles que te describen? No olvides compartir esta interesante información.

 

}); });