9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
16 famosas que tuvieron pequeños accidentes incómodos

Dime qué tipo de aretes usas y te diré qué personalidad tienes

Dime qué tipo de aretes usas y te diré qué personalidad tienes
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El tipo de ropa que utilicemos para nuestro día a día, no es lo único que puede revelar la forma de ser de las personas. El tipo de aretes, son una pieza fundamental en nuestro outfit, por lo que elegimos entre una gran cantidad de formas y tamaños a aquellos que creamos que mejor se adaptan a nosotras; son tan importantes que suelen delatar la personalidad de cada chica.

Aquí te mostraremos lo que los aretes que más usas, llegan a transmitir en los demás.

 

1.- Broqueles

Broqueles Fuente imagen: Pinterest

En el caso que los aretes más pequeños sean aquellos sobre los que tengas una mayor inclinación, quiere decir que eres de lo más femenina y romántica, además de amas la elegancia y el estilo clásico.

Eres una persona que siempre trata de poner un toque de glamour en su outfit, haciendo que se vea sutil y refinado. Sueles verle el lado más bello a la vida, mostrando siempre la mejor actitud hacia las situaciones y haciendo que en tu rostro siempre brille una sonrisa.

La serenidad, discreción y elegancia, son las 3 cualidades que rigen en tu día a día.

 

2.- Arracadas

Arracadas Fuente imagen: Celebuzz

El significado detrás de este tipo de aretes, denota símbolos de idealismo y eternidad, además de una gran fuerza de carácter. De esta misma manera, reflejan a personas que por nada del mundo pueden pasar inadvertidas. Derrochan una personalidad sin igual; suelen ser irreverentes, atrevidas, escandalosas y honestas, sin importar lo que las demás personas dirán.

Buscan encontrar oportunidades donde los demás no las ven y luchan por alcanzar sus sueños e ideales.

 

3.- Diferentes formas

Diferentes formas Fuente imagen: celebzz

No importa que sean grandes o pequeños; en forma de una estrella o un dragón. Quienes opten más por llevar este tipo de aretes, son aquellas que reflejan una actitud inocente y genuina ante la vida, siendo las personas más dulces que te puedes imaginar. Suelen llevar una actitud bastante optimista ante la vida y no se dejan caer por nada del mundo.

El optimismo en estas personas no es una señal de que sean ingenuas, sino que luchan por ver el lado más bueno de todas las cosas.

 

4.- Vintage

Aretes Vintage Fuente imagen: Mirror

Te encantan las tradiciones y todo lo que tenga que ver con el pasado. Es casi como magia el poder utilizar cosas que daten de la antigüedad, pues eso te hace creer que tiene un tinte de romanticismo y nostalgia. No es que estés en contra de la actualidad, sino que te sientes muy feliz y arraigada a las cosas de antes.

 

5.- Punk

aretes que debes usar Fuente imagen: scbeautyhigh

Una personalidad rebelde y tenaz, no puede conformarse con un solo tipo de aretes en su oreja, sino que opta por varios. Puede que elijas llevar una forma distinta de pendiente en cada uno de los orificios en tu oído, o simplemente sacar tu lado más rudo y usar púas o calaveras.

Un estilo así, denota a alguien que es de un espíritu libre que no sigue normas ni tradiciones, sino que más bien rompe los moldes y se muestra tal y como es sin temor alguno.

 

 

}); });