9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
15 outfits de otoño para lucir más delgada

¡Dime qué ropa interior usas y te diré que personalidad tienes!

¡Dime qué ropa interior usas y te diré que personalidad tienes!
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

La ropa interior es una de las cosas que más conservamos sólo para nosotras mismas, a veces la compramos pensando en que alguien más la vea, porque dice mucho acerca de lo que somos. También va de acuerdo con el tipo de atuendo que se elige para cada ocasión y también a la comodidad que se encuentra en cada prenda interior.

Cada vez que hacemos una elección de éstas se imprime una especie de código que se desprende de nuestro estilo de vida. Sabemos que no es algo determinante pero esto puede ayudar a saber qué tanto se define el uso de lencería por tu personalidad.

 

1.- Pantaletas

pantaletas Fuente Imagen: Google Images

Las chicas que deciden usar este tipo de ropa interior son de las más honestas, seguras de sí mismas y no le afectan las críticas de los demás. Sentirse sexy es una cuestión de actitud no de lo que se viste, además de eso parecen ser almas viejas, en el sentido en que no dependen de circunstancias externas para ser felices. Este tipo de ropa es ideal cuando se usa un vestido entallado o jeans de tiro alto.

 

2.- Boxers

booxers Fuente Imagen: Pinterest

Actitud de libertad, firme y determinada. Te gusta ir contra corriente,  eres obstinada y un tanto voluntariosa. Para ti es fácil decidir y es difícil que te molestes, porque tu madurez no te permite tomarte las cosas como un asunto personal y las críticas son un aprendizaje. Tienes un alma aventurera, lo que te hace siempre buscar experiencias diferentes. Ademas, los bóxer se suelen usar con jeans y ropa deportiva.

 

3.- Bikini

bikini Fuente Imagen: Pinterest

Sin complicaciones, es la postura ante la vida de las mujeres que usan bikini. Tienes una conexión y empatía por por el bienestar de otros, además de que te preocupas por su entorno. Te gusta sentir que tu opinión apreciada y en cada reto, tomas decisiones siempre analizando cada situación. Disfruta de los pequeños detalles, por lo que se divierte estando rodeada de buenos amigos o de la soledad en su casa. Usar bikinis con vestidos o faldas holgadas te permiten moverte con comodidad.

 

4.- Tanga

tanga Fuente Imagen: Cultura Colectiva

Con un gusto exquisito y exigente. Las mujeres que optan por usar de manera cotidiana este tipo de prenda, son muy seguras y gustan de llamar la atención. Además, son ingeniosas, tienden a mantener sus puntos de vista y sentir que tienen el mundo a sus pies. Aunque también, podrían ser inflexibles con otros pero sin ser injustas. Admira su cuerpo y disfruta plenamente de él, por lo que es sexy y no teme a los cambios ni a los retos. Éstas también se recomiendan para usar ropa entallada, pues evitan que se marquen en las prendas exteriores.

 

5.- Boy Shorts

Boy Shorts Fuente Imagen: Cultura Colectiva

Carísmatica, sociable y con un gran balance, eres de las personas a las que no les cuesta trabajo entablar una charla con diversas personas en reuniones, por lo que eres muy apreciada. Tu personalidad confiable, atrae a la gente y tú por supuesto, que disfrutas con eso. Por esta razón, es fácil trabajar contigo pero a veces te cuesta trabajo tomar decisiones, porque buscas respuestas desde diferentes puntos. Disfrutas quedarte en casa tanto como compartir tiempo con los demás en fiestas o pequeñas reuniones. Esta prenda puede usarse con shorts y faldas con movimiento.

}); });