5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
8 tintes de cabello que debes usar si eres veinteañera

Dime qué deporte te gusta y te diré cómo vestirte

Dime qué deporte te gusta y te diré cómo vestirte
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El hacer deporte no debe de convertirse nunca en un sinónimo de “fachas”. En todos y cada uno de ellos, existe un atuendo determinado, el cual puede ser reinventado o modificado para tener una mejor apariencia y lucir súper chic. Porque claro, ni al hacer ejercicio se debe de perder el estilo y el glamour.  

Aquí te mostraremos algunos atuendos de diferentes deportes en los que te puedas inspirar para la creación de los tuyos.

 

1.- Running

outfit running Fuente imagen: pinterest

Para este tipo de deporte lo ideal es que vayas vestida lo más aerodinámica posible, haciendo énfasis en el tipo de material de todo tu outfit. Lo más recomendable es que optes por shorts pero, en caso que no sean lo tuyo, las mallas también quedan super bien.

Los tenis son la pieza clave, ya que sobre ellos recaerá el impacto de tu entrenamiento. Opta por algunos muy trendy y, en caso de querer hacer contraste, busca algunos cuyo color destaque de entre todo tu conjunto.

 

2.- Tenis

outfit deportivo Fuente imagen: pinterest

El tipo de atuendo que se usa para este deporte suele ser de lo más lindo y femenino que te puedas imaginar. Esto es debido a que se tiene la tradición de usar faldas y blusas tipo polo en color blanco. Para darle un toque chic a tu outfit, puedes optar por usar alguna visera o falda en color pastel, amarás lo bonito que se verá.

 

3.- Béisbol

baseball Fuente imagen: pinterest

Quizás es uno de los deportes cuyo tipo de ropa ha sido muy retomada para la creación de ropa casual. Un muy buen ejemplo de ello son las ya llamadas ‘playeras beisboleras’ o las bombers.

Así como en el caso anterior, el toque distintivo lo puedes lograr con accesorios, en este caso podría ser una gorra.

 

4.- Basquetbol

Basquetbol Fuente imagen: pinterest

Para lucir increíble al practicar este deporte, bastará con un bra deportivo y shorts. Verás que te sentirás super cómoda y, al mismo tiempo, sexy y a la moda.

 

5.- Soccer

Soccer Fuente imagen: Pexels

A pesar de que el uniforme para este tipo de deporte consiste en un jersey y short, no es necesario que los uses si simplemente quieres ir a practicar. Basta con una blusa deportiva (manga larga o corta) y shorts o mallas.

Trata de incluir en tu conjunto una visera como accesorio, pues te ayudará a protegerte de los rayos del sol y, como detalles adicional, se verá muy linda.

 

6.- Natación

natación Fuente imagen: Pinterest

A pesar de que muchas veces en este deporte se exijan delimitados tipos de trajes de baño, no debe de ser un impedimento el agregar un toque fashion. Puedes optar por un conjunto de dos piezas y marcar un contraste con la gorra de baño.

 

7.- Voleibol

Fuente imagen: Fuente imagen: pinterest

Puedes intentar diferentes tipos de atuendos dependiendo del tipo de voleibol que desees practicar. Por ejemplo, el que se juega en una cancha firme y el que es sobre la arena. Para el primero, puedes usar un atuendo un poco más cubierto y, para el otro, lo mejor es optar por algo más cómodo y ligeramente revelador.

 

}); });