5 remedios naturales para combatir las canas
Esta es la forma de Maquillar tus Labios como una experta

Dime qué color de ropa usas y te diré cómo eres

Dime qué color de ropa usas y te diré cómo eres
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Aunque no lo creas,  los colores que escoges para tus outfits del día a día suelen decir mucho de tu personalidad y, regularmente, de tu estado de ánimo. Inconscientemente, eliges tonos que reflejen la manera en la que te sientes.

Para poder mostrarte lo que hay detrás de estos colores, aquí te mostramos cuál es su significado y lo que llega a transmitir sobre ti y tu vestuario.

 

1.- Rosa

Rosa Fuente imagen: cutypaste

La connotación de este color es el de transmitir la sensación de cariño hacia uno mismo y hacia los demás. Es una tonalidad muy femenina y divertida, además de que es un pigmento que queda perfecto con todo tipo de pieles y hará que seas muy fotogénica.

Puedes llegar a dar la sensación de alguien con una personalidad con dulce y tierna, que se siente feliz y confiada.

 

2.- Azul claro

Azul claro Fuente imagen: atrendylifestyle

Como seguramente sabrás, se tiene muy presente la asociación entre las personas de relacionar a este color con el agua o con el cielo. Esto es porque suele dar una sensación de calma y tranquilidad. Además de que te hará sentir como si estuvieras de lo más relajada, hará que tengas una apariencia de una persona confiable, lo cual te sería ideal como para ir a una entrevista de trabajo o para cualquier situación que te ponga nerviosa.

 

3.- Negro

Negro Fuente imagen: wearwild

Es el tono preferido de las personas reservadas, aunque también de las más formales y elegantes. También puede decirse que es el color de las lideresas, pues son conocidas por mantener el control y tener una personalidad seria y responsable.

 

4.- Verde jade

Verde jade Fuente imagen: gettyimages

Para empezar es el color de la naturaleza, por lo que denota mucha frescura. Sin embargo, también puede crear la sensación de los lujos, por lo que puedes usarlo en prendas glamurosas que  hagan verte aún más opulenta.

 

5.- Azul marino

Azul marino Fuente imagen: retrosonja

Lo que suele decirse respecto a este tono, es que es el del conocimiento, la honestidad y la integridad. Seguramente sueles ser la opción número uno de tus conocidos al momento de pedir consejos o para contar alguna noticia delicada que requiera de una opinión confiable.

 

6.- Blanco

Blanco Fuente imagen: besugarandspice

Si eres de las personas que suele usar este color casi todos los días, seguramente eres alguien que es conocida por prestar una extrema atención a los detalles y a la limpieza. Eres de lo más perfeccionista.

 

7.- Rojo

Rojo Fuente imagen: besugarandspice

Además de ser el color de la seducción, denota pasión, energía y audacia. Es perfecto para ocasiones en las que quieras llamar la atención o para cuando te sientas muy sexy.

 

8.- Amarillo

Amarillo Fuente imagen: fashionata

Este color es la representación de la alegría, pues se tiene la creencia que el amarillo es el tono de la felicidad, esperanza y optimismo. Además se dice que el vestir de este color te puede ayudar a aumentar el pulso y la presión arterial

 

9.- Dorado

Dorado Fuente imagen: pinterest

Se dice que vestir este color significa sabiduría y riqueza, por lo que se tiene la creencia de que si usas este tono, seguramente llevas una vida con muchos lujos y con estándares muy altos.

 

 

}); });