9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
No te pierdas el concierto Gratis de Timbiriche

Dime la ocasión y te diré qué reloj debes usar

Dime la ocasión y te diré qué reloj debes usar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Así como los zapatos y las bolsas, los relojes son accesorios que siempre lucen perfectos y jamás son suficientes. Así como existen diferentes outfits para toda clase de ocasiones, los relojes también deben de elegirse acorde a la situación; por ejemplo, si se va a ir al cine, a una fiesta en la noche o incluso a una gala.

Aquí te enseñaremos algunos de los modelos más típicos y que no te deben de faltar para que puedas adaptarlos a cualquier situación.

 

1.- Onda Street style

reloj para damas fuente imagen: Trendy44

Este estilo tiene casi tatuada la palabra “informalidad”, puesto que cuando sales a la calle lo que más deseas es sentirte cómodo, pero buscas hacerte notar. Puedes optar por relojes que sean de plástico, no importa si elijes uno muy sencillo o alguno demasiado extravagante, solo trata de que los colores sean variados y vayan ad hoc con tu outfit.

Un modelo de reloj que ha estado muy de moda últimamente son aquellos con onda vintage, pues a pesar de ser para uso diario se ven muy elegantes, convirtiéndose en el accesorio infalible.  Ya en caso de que quieras darle a tu atuendo un toque un poco más formal, puedes usar alguno de piel o metal.

 

2.- Para hacer ejercicio

reloj de pulso Fuente imagen: Forouniversitario

Si eres una persona muy atlética, lo que debes de hacer el optar por un reloj tipo sport. Estos se diferencian por ser de un plástico muy ligero que te permite realizar toda clase de actividades, como ir a correr o hacer una rutina en el gym.  Algunos cuentan con funciones que te permiten revisar tu ritmo cardiaco o incluso las calorías que quemas por los kilómetros que recorres.

 

3.- Para la vida en la oficina

iwach Fuente imagen: Pinterest

Si tu ritmo de trabajo es muy elevado, lo ideal para ti es usar un reloj inteligente de pulsera que cuente con funcionalidades que vayan más allá de lo convencional, que haga que estés siempre conectado, te haga recordatorios y te envíe notificaciones.

 

4.- Para ir a la playa

reloj para correr Fuente imagen: Atkearney

Al ser un lugar en el que estarán en constante contacto con el agua, no es muy recomendable que elijas alguno de piel o metal, puesto que estos materiales pueden dañarse y estropearse. Lo ideal es que busques uno que sea a prueba de agua, tal como aquellos que son de plástico, pues son de lo más resistentes y re dan mayor libertad para realizar cualquier actividad.

 

5.- Outfit formal en el día

Outfit formal en el día Fuente imagen: Pinterest

Ya sea que vayas a asistir a una fiesta en jardín, alguna boda o bautizo o cualquier clase de evento importante que requiera un cierto grado de etiqueta, lo ideal es usar un reloj con correa de piel o en tonos de color café o azul marino.

 

6.- Outfit formal en la noche

reloj de lujo Fuente imagen: Pinterest

Para ir a un evento en la noche, lo que debes de hacer es buscar el outfit y los accesorios ideales que hagan que te veas de lo más elegante y sofisticada. El reloj es una pieza clave para lograr esto, pues al usar un modelo metálico o con correa de piel negra, harás que tu look se vea mucho mejor.

 

}); });