5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
Dime tu estatura y te diré qué tipo de falda debes usar

Dime cuánto mides y te diré qué traje de baño te queda mejor

Dime cuánto mides y te diré qué traje de baño te queda mejor
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Llegó el momento de viajar, descansar y pasar las vacaciones en cualquier sitio alejado de la rutina diaria. Normalmente elegimos pasar las vacaciones de esta temporada en la playa. ¡Y cómo no! es el momento de disfrutar del sol y las altas temperaturas.

Muchas veces elegir el traje de baño adecuado supone más que un dolor de cabeza. ¿Qué usar, cómo saber cuál es el tipo de traje de baño más acorde con mi tipo de cuerpo?

Al igual que con cualquier prenda, es necesario elegir el traje de baño adecuado para resaltar todo aquello que queremos resaltar y de lo cual nos sentimos orgullosas pero también de ocultar aquellas "cositas" que no nos gustan.

Para elegir el traje de baño correcto, lo primero que debes hacer es:

  • No sentirte mal con tu cuerpo. Si empiezas por no gustarte, ¡vamos mal! Es importante que ames a la mujer que ves en el espejo.
  • Ser consciente de los "pequeños defectos" que queremos ocultar.
  • Resaltar todo aquellos que nos gusta y que queremos lucir.
  • Buscar un traje de baño cómodo. Lucir bien y comodidad van de la mano, nunca lucirás bien con algo que te hace sentir incómoda, así que, ante todo, tu comodidad.
  • Prendas de calidad. Es importante invertir en un buen traje de baño y no uno que se decolore con el sol, se vuelva transparente o que la tela sea de mala calidad.

 

Para las chaparritas

Trajes de baño Fuente: Pinterest

Definitivamente el traje que mejor les queda es el de dos piezas pero siempre debe ser de corte bajo, no intentes nada que tenga talle alto, es decir, sobre la cadera ya que con esto cortarás tu figura y lograrás un efecto nada favorecedor para tu estatura.

Es mejor que busques trajes de baño de un solo tono y no apuestes por estampados demasiado grandes.

¡Es momento de lucir tu figura así que nada de trajes anchos o con volantes!, a ti lo que mejor te queda es un traje bien ceñido.

Para lograr un efecto de "alargamiento de piernas" es mejor lucir ombligo y cintura y no ocultar esa parte de tu cuerpo ya que solo lograrás lucir más chaparrita.

 

Mujeres de estatura mediana

Trajes de baño Fuente: Pinterest

Normalmente este tipo de chicas pueden utilizar trajes de baño completos o en dos piezas. Todo depende del tipo de cuerpo que tienes, por ejemplo, si eres una mujer con mucho busto, utiliza trajes tipo halter, que son aquellos que se amarran en el cuello, ya que brindan mejor soporte y te darán más comodidad. Si tienes mucha cadera también te sugerimos que utilices dos piezas pero de distinta tonalidad.

 

Mujeres muy altas

Trajes de baño Fuente: Pinterest

Hay muchas chicas muy altas que se sienten acomplejadas por su tamaño, ¡gran error!, piensa en todas aquellas súper modelos que, al igual que tú, son muy grandes y lucen despampanantes. Así que ¡fuera complejos! y a lucir como toda una modelo de pasarela.

Intenta sacar partido a esa silueta alargada y fina, para ti los trajes de baño de dos piezas son los mejores. Un escote bien pronunciado lucirá bastante bien con un cuerpo esbelto.

Puedes combinar libremente colores, diseños y texturas. Tienes que sacar partido a tu figura y lucirla porque con el traje de baño correcto, ten por seguro, que no pasarás desapercibida. ¡Eso si!, mejor no utilices trajes de una sola pieza porque solo alargarán aún más tu figura.

 

}); });