9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los mejores outfit para ejercitarte sin perder el estilo

Dime cómo es tu cuerpo y te diré que abrigo usar

Dime cómo es tu cuerpo y te diré que abrigo usar
Fuente imagen: PinWallpaper
Compártelo:
Puntuación: 1 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

La temporada de frío ha llegado, y con ello las nuevas tendencias en moda; colores, prendas y estilos vanguardistas llegan a refrescar nuestro guardarropa. Los abrigos son una de las prendas elementales en esta época del año, pero para utilizarlos y lucir más cool, además de espectacular, debes elegir el que más vaya con la forma y el tamaño de tu cuerpo; después de leer estos consejos será de lo más fácil del mundo.

 

1.-  Para las chaparritas.

abrigo1 Fuente imagen: GODUSTYLE

Los abrigos abultados no te favorecerán mucho, lo mejor es usar prendas con costuras verticales o líneas de muchos botones,  pues esto te hará lucir un cuerpo más largo.

 

2.-  Chicas muy delgadas.

Abrigo-delgadas Fuente imagen: She Look Book

Utiliza abrigos no muy largos, con cuellos más escandalosos y detalles a la altura de la cintura, como bolsas o incluso correas, esto te ayudará a definir más tu figura.

 

3.- Mujeres altas.

Abrigo-Altas Fuente imagen: Lookbook

Es una gran oportunidad para lucir abrigos de manera muy elegante, puedes elegir abrigos largos o cortos y te verás fabulosa, solo cuida que no se abroche por el centro, ya que esto te hará lucir más ancha.

 

4.- Cadera ancha.

Abrigo-Cadera-Ancha Fuente imagen: Fashion Craze

Si eres de cuerpo voluminoso y con muchas curvas, lo mejor es utilizar abrigo por encima de la rodilla y  en corte A, ya que además de hacerte sentir mucho más cómoda que uno recto, acentuará tu figura.

 

5.- Para esconder unos kilitos.

Abrigo-kilitos Fuente imagen: Bjournal

Si deseas ocultar esos kilitos de más, evita los estampados, utiliza abrigos lisos, arriba de la rodilla y de preferencia en colores oscuros.

 

6.- Capas.

Capas Fuente imagen: Bezzia.com

Las capas siempre serán una buena opción para disimular la pancita y los brazos demasiado anchos o demasiado largos. Utiliza capas con botones muy grandes, correas o bolsas, de otra forma, puede parecer una cobija.

 

7.- Mucho busto.

Abrigo-Busto Fuente imagen: Heavy.com

Abrigos abiertos en la parte del pecho y con cinturones te harán lucir despampanante, evita abrochar los primeros botones y opta por cuellos sencillos.

 

8.- Cuerpo recto.

Abrigo-Cuerpo-Recto Fuente imagen: my bubba & me

Si sientes que tu figura es demasiado recta o con muy pocas curvas, elige abrigos cortos y por ningún motivo los utilices cerrados, proyectarás una figura muy bella.

}); });