10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 increíbles beneficios de tomar agua tibia con limón

Dile adiós a piel con brillo

Dile adiós a piel con brillo
Fuente imagen: CeroIgnorancia
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Uno de los problemas más difíciles de tratar para muchas de nosotras es el exceso de grasa en la piel que es producido por diversos factores como contaminación, cambios hormonales, estrés, genética y malos hábitos en el cuidado de la piel. Los pómulos, la nariz y la frente son algunas de las áreas más afectadas por este padecimiento que además de ser antiestético, resulta realmente incómodo y muy vergonzoso. Afortunadamente, existen muchas opciones muy sencillas para limpiar la piel y equilibrar la producción de grasa y así lucir una piel casi perfecta.

Fuente imagen: CeroIgnorancia

1.- Tomar agua.

Fuente imagen: Dietas Para Adelgazarte

Los beneficios que el agua aporta a nuestro cuerpo son increíbles. Además de ayudar a muchas otras funciones, beber de dos a tres litros de agua natural al día, ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel y a mantener un cutis mucho más saludable e hidratado.

2.- Exfolia tu piel.

Fuente imagen: Royo Blog Fuente imagen: Royo Blog

La exfoliación consiste en limpiar profundamente los poros para así eliminar adecuadamente el exceso de grasa y quitar las células muertas acumuladas en la piel. Se recomienda exfoliar mínimo dos veces por semana, con productos naturales o cosméticos que no sean demasiado agresivos.

3.-  Cuidado con el maquillaje.

Fuente imagen: Maestro de Sociales Fuente imagen: Maestro de Sociales

No cargues tu piel con maquillaje innecesario y evita utilizar bases tanto liquidas como en polvo, sobre todo en la frente y pómulos. Busca maquillajes elaborados a base de agua y no olvides desmaquillarte todas las noches.

4.- Mascarillas.

Fuente imagen: Actitudfem.com Fuente imagen: Actitudfem.com

Aplicar periódicamente una mascarilla de avena con aceite de soya será de gran ayuda en el tratamiento del cutis graso, además mantendrá tu piel humectada y libre de impurezas. La avena es conocida por tener propiedades que controlan el brillo causado por el exceso de grasa.

5.- Tónico.

Fuente imagen: NewsMAG Fuente imagen: NewsMAG

El agua de arroz es un excelente aliado para equilibrar la producción de grasa en el rostro, si utilizas diariamente esta preparación en poco tiempo verás muy buenos resultados en la apariencia de tu piel. Además de todo, el agua de arroz también funciona como un aclarante natural para la piel.

Pon en práctica estos increíbles consejos y tendrás una piel mucho más bella y saludable ¡Pruébalos!

}); });