10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dime tu tono de piel y te diré qué colores te quedan mejor

Dile adiós a la delgadez y apúntate a la moda de las curvas

¿Chicas que sufren porque no pueden subir de peso? ¡Aunque no lo creas, existen!

Dile adiós a la delgadez y apúntate a la moda de las curvas
Fuente: www.todococinarecetas.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Sí, leíste bien, así como hay chicas que sufren porque engordan, hay otras que sufren porque son demasiado delgadas.

 

 

Tu herencia.

 

El estar por debajo de tu peso promedio puede deberse a varios factores:

 

  • Crecimiento: Muchas chicas confunden el estar bajas de peso, con el desarrollo y crecimiento normal de su cuerpo, cuando sus caderas aún no se ensanchan o las bubis apenas comienzan a crecer. Por eso necesitas comer muy bien para que tu cuerpo tenga los nutrientes que necesitas para ayudarlo en su proceso normal de crecimiento.
  • Herencia: Así como el que seas alta o baja, que tengas ojos cafés o verdes tiene que ver con la genética, el peso también es determinado por tus genes, si tus papás o abuelos son delgados, es probable que de ahí tú lo hayas heredado.

     

    Dentro de los mecanismos relacionados con la genética , los investigadores dicen que tu cuerpo puede trabajar de dos formas:

 

  1. Hay gente que al tratar de comer más para aumentar su peso les es imposible, pues el estómago produce unas hormonas cuando está lleno que le impiden ingerir más comida.
  2. La otra explicación es que el metabolismo trabaja aumentando masa muscular y no tanto tejido adiposo, por lo que no acumula grasa.

 

Fuente: eldiariodelanena.com Fuente: eldiariodelanena.com

 

 

IMC.

 

Al verte en el espejo, puedes decir que estas baja de peso porque tienes piernas muy delgadas, pero fíjate a que hay chicas con huesos mucho más delgados y otras con más anchos, algunas con caderas pequeñas y otras más prominentes; pero la fórmula que puede ayudarle al doctor a decir que estás debajo de tu peso normal, es el índice de masa corporal ( IMC).

 

Lo obtienes así:

 

Peso en kg / Estatura en metros2 =IMC

También lo puedes sacar enwww.imss.gob.mx

Ahora checa la tabla:

Menos de 20: Peso bajo.

20 a 25: Peso normal.

25 a 29.9: sobrepeso u obesidad en grado 1.

30 a 39.9: Obesidad grado 2.

Más de 40: Obesidad severa o grado 3.

 

Fuente: www.csaladilap.hu Fuente: www.csaladilap.hu

 

 

¿Qué onda con las apariencias?

 

Muchas veces a las chicas delgadas las acusan de tener un trastorno alimenticio y esto e ocasiones es falso. Sin embargo estos comentarios afectan la autoestima, pues son blanco de burlas. Si este es tu caso antes de cualquier cosa visita a un nutriólogo, para que te haga exámenes y revise si no tienes problemas más serios. Checa estos tips:

 

  • Quizá el nutriólogo te recomiende comer balanceadamente, o sea con los nutrientes que necesitas, aunque puede hacer combinaciones para que aumente tu promedio de calorías.
  • También te pedirá que busques mecanismos que te ayuden a reducir el estrés, pues éste te cansa y te hace bajar de peso, así que trata de dormir entre 6 y 8 horas diarias y practicar yoga o cualquier actividad que te relaje.
  • El ejercicio también es importante siempre se recomienda hacer algo aeróbico, para mantener sano tu corazón, no abuses pues lo que menos necesitas es consumir grasa del cuerpo, en cambio lo que te ayudará es aumentar la masa muscular.
  • El efecto visual también te ayudará mucho, así como hay prendas que te ayudan a verte más delgada, otras te dan más volumen. Por ejemplo busca colores llamativos y encendidos, como rojo, fucsia, amarillo, estampados, holanes, vuelos y aplica el ponerte prensa sobre prenda.

 

 

Skinny Girls:

 

  • Keira Knightley: siempre la han acusado de trastorno alimenticio, pero es su genética, ya que ha seguido dietas ricas en proteínas y carbohidratos para subir de peso.

 

Fuente: natified.com Fuente: natified.com

 

 

  • Selena Gomez: Dice que ella es delgada natural y que trata de mantenerse saludable. Incluso ha comentado que le duele que la gente la llame súper flaca.

 

Fuente: tutupash.com Fuente: tutupash.com

 

  • Miranda Cosgrove: Siempre ha sido de complexión delgada por eso recurre a colores vivos y a ponerse prenda sobre prenda para equilibrar su figura. Dice que su mejor hábito saludable es el sushi y la fruta.

 

Fuente: www.poptower.com Fuente: www.poptower.com

 

}); });