10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 celebridades que le dieron una segunda oportunidad al amor

Descubre los gastos exagerados de 7 famosos en sus mascotas

Descubre los gastos exagerados de 7 famosos en sus mascotas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas de las celebridades no solamente piensan en los lujos y comodidades para su persona, sino que también ven por los de sus mascotas. Aquí te mostraremos a algunos de los famosos que han realizado gastos exageradamente grandes para consentir a sus mascotas.

 

1.- Mariah Carey

mascotas de los famosos Fuente imagen: Mirror

La exitosa cantante sabe perfectamente cómo administrar su dinero. Ella no solamente piensa en los lujos y comodidades que pueda darse, sino que también en el de sus mascotas. A los ocho perritos terriers que tiene, loe envió de vacaciones a un extravagante hotel exclusivo para canes en el Reino Unido. Lo que Carey pagó por la estadía de sus caninos fueron cerca de 26 mil dólares, pues el servicio que recibieron sus mascotas fue más que completo, ya que contaba con paseos diarios, camas de hotel, comidas personalizadas (cocinadas por chefs con previo aviso de la cantante), spa y peluquería.

 

2.- Paris Hilton

gastos exagerados Fuente imagen: El español

La multi millonaria siempre da de qué hablar por la forma en la que gusta de gastar su fortuna. La famosa heredera del imperio hotelero, tiene un enorme amor hacia sus mascotas, tanto que en su residencia de Beverly Hills, mandó a construir una réplica a escala de su casa, para hacer que sus chihuahuas vivieran con los mismos lujos y comodidades que ella. Esta pequeña mansión, valuada en 325 mil dólares, cuenta con energía eléctrica, agua y aire acondicionado en cada habitación.

Recientemente, Paris adquirió un nuevo integrante a su familia de caninos. Se trata de un cachorro de raza pomeriana miniatura, el cual tuvo un costo de 13 mil dólares, llamado Mr. Amazing.

 

3.- Britney Spears

Britney Spears Fuente imagen: Huff Post

La cantante ha llegado a gastar cerca de 30 mil dólares en un solo año por el cuidado de sus perritos. Sus dos yorkshire terriers y su maltés reciben muchísimo amor por parte de la princesa del pop, pues ella los llena de lujos.

 

4.- Will Smith

mascotas de los famosos Fuente imagen: starschanges

El actor, mejor conocido como “el príncipe del rap”, gusta de los perros grandes e imponentes, pues posee 5 hermosos rottweilers que ama con todo su corazón. Debido a su apretada agenda, Smith no pudo darse el lujo de entrenar a sus mascotas, por lo que le dejó la tarea a cargo de César Milán, el encantador de perros.

Will no puede estar con sus perros todo el tiempo, por lo que decidió compensar eso con una lujosa caminadora para hacer ejercicio en casa valuada en cerca de 3 mil dólares, para hacer que sus mascotas se ejerciten desde la comodidad de su hogar.

 

5.- Mike Tyson

Tigre mascota Fuente imagen: The Sun

El ex campeón mundial de boxeo, ocupaba poco más de 8 mil dólares al año para alimentar a sus 3 hermosos tigres de bengala blancos; claro, esto cuando aún no se declaraba en quiebra.

 

6.- Miley Cyrus

mascotas famosas Fuente imagen: Pmcholly Woodlife

La cantante decidió comprar una camioneta de 161 mil dólares para el uso exclusivo del transporte a sus mascotas. En ella, los animales podías mordisquear, arañar y destruir los asientos y la tapicería del vehículo.

 

7.- Paulina Rubio

paulina rubio Fuente imagen: Escaparate de mascotas

Sus mascotas son alimentadas con queso francés; además, viajan con todo el glamour y estilo del mundo pues suelen ir en jet privado y poseen servicio de catering exclusivo.

 

}); });