10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 looks con alpargatas que debes usar este verano

Descubre las nuevas tendencias de moda para este verano

Descubre las nuevas tendencias de moda para este verano
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El verano ha iniciado y con ellos llegan nuevas tendencias y grandes estilos de moda. En este verano, luce de lo más chic con lo último en moda.  Aquí te mostraremos cuáles serán las prendas predilectas para esta nueva temporada.

 

1.- Falda midi con vuelo

tendencias para verano Fuente imagen: Charlesetcharlotte

Desde hace ya unas temporadas atrás, esta falda que sobrepasa ligeramente la rodilla y que incluso llega a alcanzar el tobillo, se ha convertido en una de las prendas favoritas, pues logra dar un toque femenino muy lindo. Este verano, se llevará de talle alto, plisada y de altos vuelos.

 

2.- Vestido lencero

Vestido lencero Fuente imagen: Hola

También conocido como slip dress, es una de las prendas favoritas de este año y, particularmente, la tendencia del verano. Su estilo minimalista, el tejido satinado y su sofisticación hacen que pueda usarse tanto para el día como para la noche. Puede ser largo o corto, en ambos casos se verá muy bien.

 

3.- Look monocromático

Look monocromático Fuente imagen: Youtube

Ya sea que prefieras hacerlo con tonos oscuros, pastel o neutros, la única condición es que todo tu outfit sea de un solo color o que se encuentre sobre la misma gama. Puedes crear contraste con accesorios, bolsos, cinturones o zapatos.

 

4.- Escote asimétrico

Escote asimétrico Fuente imagen: Confesiones de una casual girl

La tendencia off the shoulders se ha convertido en algo de lo más utilizado desde la temporada pasada, sin embargo, la nueva forma de llevar este estilo es hacerlo mostrando un solo hombro. Por esta razón, las blusas o vestidos que solo cubre un brazo se han vuelto de lo más utilizado.

 

5.- Shorts vaqueros

Shorts vaqueros Fuente imagen: Look and fashion

El denim se corona como el favorito para el verano, y para usarlo de la mejor forma en los días de inmenso calor, puedes hacerlo con shorts de talle alto, desgastados y ajustados. Te mantendrás de lo más fresca para darle cara a las altas temperaturas.

 

6.- Cuadros vichy

Cuadros vichy Fuente imagen: Adrianalindo

Sabemos que la temporada pasada las rayas marinera estuvieron muy de moda, pero para la temporada de verano, los cuadros vichy se convertirán en los predilectos para estar ad hoc con las tendencias. Los colores que más se utilizarán serán el azul, rojo y rosa.

 

7.- Abrigo tipo batín

Abrigo tipo batín Fuente imagen: El País

Es muy parecido al look con un vestido lencero, pues la tela suele ser del mismo tipo. Si gustas mucho de usar suéteres y cazadoras, pero el clima no te permite resistir el calor de esas prendas, el batín será ideal para ti.

 

8.- Blusas con mensajes

look para verano Fuente imagen: Blusas con mensajes

Sencillamente, no puede existir una temporada en la que este tipo de camisetas no estén a la moda. Son de lo más versátiles, por lo que puedes combinarlas con cualquier tipo de prenda y siempre se verá de lo más chic.

 

9.- Blusa con volantes

Blusa con volantes Fuente imagen: Vogue

El juego de volúmenes que derrocha esta prenda, hace que se vuelva de lo más irresistible para usar. Una forma espectacular para usarla, es con una blusa de escote asimétrico, pues de esta manera lucirán más los volantes.

 

10.- Calzado piscinero

Calzado piscinero Fuente imagen: Fash Truck

También llamadas “chanclas”, son las tradicionales sandalias planas de goma. Puedes usarlas con aplicaciones de flores o con tiras.

 

¿Estás lista para lucir súper fashion en verano?

 

 

}); });