9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
3 tratamientos de belleza para borrar las molestas líneas de expresión

Descubre cómo hacer crecer el cabello muy rápido

Descubre cómo hacer crecer el cabello muy rápido
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

¿Estas harta de siempre traer el cabello corto o de haberte ido a hacer un cambio de look y que no te haya gustado en lo absoluto? Seguramente, has estado considerando las opciones para conseguir que tu cabello crezca de una manera más rápida.

No siempre tienes que recurrir a locos y costosos tratamientos para conseguir tener una cabellera como la de Rapunzel, pues existes algunos trucos bastante básicos y sencillos para lograr obtener el resultado deseado.  ¿Quieres saber de cuáles se tratan? Continua leyendo, pues te daremos 7 tips para saber, cómo hacer crecer el cabello muy rápido en poco tiempo.

 

1.- Sana las puntas

Corte de cabello Fuente imagen: desdelaplaza

Puede que parezca una idea un poco extraña, pero al cortar las puntas de tu cabello ayudas a que este se mantenga en un estado saludable, lo que hará que crezca más rápido y con mucha más fuerza.

El tener puntas abiertas u orzuela detendrá mucho el crecimiento de tu cabello, además de que le dará un muy mal aspecto  a tu persona.

 

2.- Dale masajes a tu cuero cabelludo

Masaje en el cabello Fuente imagen: megacabello

Lo ideal para realizarlo, es aplicando una cuantas gotas del aceite que más te guste (de coco, ricino, almendras dulces, oliva, etc.) en la yema de tus dedos; posteriormente, tendrás que llevarlo a tu cabeza para dar masajes en tu cuero cabelludo durante 10 o 15 minutos. Una vez que haya transcurrido ese tiempo, lava tu cabellera y huméctala con algún enjuague o crema hidratante especial para el cabello.

 

3.- Cepíllalo bien

cepillar el cabello Fuente imagen: fandeal

Después de haber lavado tu cabello, procura cepillarlo por unos cuantos minutos. Debes de procurar hacerlo siempre utilizando el mismo movimiento, que es desde el cuero cabelludo hasta las puntas para lograr que este se estire.

Trata de no exagerar y no jalar o estirar demasiado tu cabello, pues con eso solo lograrás que se vuelva frágil y se caiga fácilmente.

 

4.- Trenza tu cabello antes de ir a dormir

trenza para dormir Fuente imagen: tipsaludable

Cuando estés lista para ir a la cama, hazte una trenza pegada a la cabeza en la que ocupes todo tu cabello. Procura hacerlo con el cabello seco para que no guardes olores extraños.

 

5.- Remedio rándom

vitaminas Fuente imagen: salud180

Aún no está completamente comprobado que esto les funciones a todas las mujeres, pero existe un alto porcentaje que afirma que esto es de gran ayuda para que crezca el cabello.

Lo que debes de hacer es moler de 3 a 5 pastillas anticonceptivas y añadirlas a tu shampoo habitual. Esto hará que tu cabellera luzca más larga, abundante y saludable en muy poco tiempo.

 

6.- Evita el uso de los productos que utilicen calor

Productor de calor Fuente imagen: Mediatrends

Al menos que se trate de un caso súper especial, trata de reducir al máximo el uso de secadora, tenazas, planchas y demás aparatos que utilicen el calor para lograr resultados de salón en tu cabello.

En todo caso que te sea muy necesario recurrir a utilizarlos, por nada del mundo olvides utilizar protector de calor y un buen hidratante para el cabello.

 

7.- El agua siempre es importante

beber agua Fuente imagen: nutricionsinmas

El mantenerte hidratada trae más beneficios de los que te imaginas. Más allá de ser de lo mejor para mantener tu mente despierta, el cutis perfecto y las uñas lindas, te ayuda a tener una cabellera espectacular.

}); });