9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
15 outfits con medias para lucir hermosa

Descubre cómo blanquear la piel con mascarillas naturales

Descubre cómo blanquear la piel con mascarillas naturales
Fuente imagen: soycarmin.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

A veces estamos cómodas en la casa queriendo unos momentos de relajación. Dale a tu cara ese tratamiento que merece, aprende  cómo blanquear la piel y prueba estas sencillas mascarillas. También proporcionan hidratación, dejándote un cutis con un aspecto increíble.

 

1.- Mascarilla de fresa

Aplicación de la mascarilla Fuente imagen: soycarmin.com

Además de ser una bomba de vitaminas y minerales, mantiene tu cutis sano, fresco y una piel súper suave.

Método:

Tomas dos fresas y machácalas con una clara de huevo a punto de turrón. Aplícala sobre el cutis por media hora y enjuaga.

 

2.- Mascarilla de cáscaras de naranja secas y yogurt

Naranjas sobre mascarilla de yoguth Fuente imagen: google

Es eficaz para aclarar imperfecciones y manchas en la piel y el plus es que ayuda a eliminar puntos negros al masajear circularmente en zonas afectadas.

Método:

Coloca las cáscaras de una naranja bajo el sol hasta que se sequen, toda la humedad se tiene que ir y la cáscara sea crujiente. Tritura las cáscaras de naranja secas hasta hacerlas polvo. Toma 1 cucharada del polvo y mezcla con 1 cucharada de yogur natural hasta formar una pasta. Aplicar la mezcla y dejarla sobre la piel limpia durante 15-20 minutos, para luego enjuagar con agua tibia.

 

3.- Mascarilla de limón y avena

Aplicación de la mascarilla de limón Fuente imagen: faweson.tv

El limón es una fruta con vitamina C que inhibe la producción de melanina haciendo que las manchas oscuras se reduzcan y que la dermis tenga un tono más claro y uniforme. Por su parte, la avena exfolia la piel y la blanquea gracias a su contenido en almidón. Dándole a tu piel brillo y apariencia saludable.

Método:

Necesitas zumo de medio limón y cucharadas de avena molida. Tritura la cáscara del limón, añadiéndolas en el zumo de limón y la avena. Aplica sobre el área de piel que deseas aclarar, durante 15 minutos. Retírala con agua tibia. Aplícala por la noche y no te expongas al sol, ya que el limón puede ocasionar manchas.

 

4.- Mascarilla de manzanilla y miel

Artículos para mascarilla Fuente imagen: Pinterest

La manzanilla es especialmente útil para combatir el oscurecimiento que tiende a producirse en algunas zonas del cuerpo, codos, axilas o rodillas, con el paso del tiempo. También es excelente ingrediente para blanquear la cara, relajando y suavizando la piel.

Método:

Necesitamos infusión (té) de manzanilla , una cucharada de miel (natural) y 1 cucharada de agua de rosas. En la infusión de manzanilla añade la miel y el agua de rosas. Aplica sobre la zona que desees aclarar y deja que actúe durante unos 15 o 20 minutos.

 

5.- Mascarilla de arroz

Arroz para preparar macarilla Fuente imagen: google+

Además de blanquear la piel del rostro combate el envejecimiento y te ayuda a lucir un cutis rejuvenecido. Tonifica la piel, calma las irritaciones, retrasa los signos de la edad y ayuda a atenuar manchas.

Método:

Necesitamos media taza de arroz y cuatro tazas de agua. Vierte el agua en una olla y hiérvela a fuego lento. Añade el arroz y deja que hierva durante 20 minutos. Cuela el arroz y reserva el agua de la cocción. Mete el agua de arroz en la nevera y cuando esté bien fría, aplícala sobre la cara, dejando actuar durante 30 minutos.

 

6.- Mascarilla de papaya y limón

Mascarilla de papaya Fuente imagen: Pinterest

La papaya da un brillo natural a la cara, además de limpiarla de imperfecciones.

Método:

Mezclar media taza de jugo de limón natural con una papaya triturada. Aplica mediante un suave masaje la mezcla en cara y cuello, dejando actuar una media hora. Enjuagar con agua fría. Repite 3 veces por semana dejando un día de descanso.

}); });