Así se verían estas 17 famosas si fueran hombre
7 tintes de moda que debes usar este 2018

Descubre cómo aprovechar la temporada de rebajas 2018

Descubre cómo aprovechar la temporada de rebajas 2018
Fuente imagen: Retail-intelligence.es
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Comienza la cuenta regresiva para las esperadas rebajas de invierno, ¿estás lista? La mayoría de las chicas espera ansiosa la época de rebajas en los centros comerciales y estamos a punto de iniciar la primera del año. Así que para que aproveches al máximo y no compres cualquier cosa, aquí te damos algunos consejos para aprovechar tus compras.

 

Deshazte de todo lo viejo

Comienza un nuevo año ¡qué mejor momento para limpiar tu closet! Es tiempo que te deshagas de todo aquello que únicamente ocupa espacio. Adiós a la blusa que lleva años ahí y que jamás la usas y a los jeans que ya no te gustan.

Revisa tu presupuesto

Uno de los errores más frecuentes es salir de compras sin antes revisar cuánto podemos gastar. Es época de rebajas pero eso no quiere decir que puedes gastar hasta lo que no tienes. ¡Planifica tu economía y así la cuesta de enero no será tan difícil!

temporada de rebajas Fuente imagen: Revistaohlala

Haz una lista

Una vez tengas tu closet limpio y sepas cuánto puedes gastar, es el momento de hacer una lista. ¿Qué cosas necesitas? Recuerda que es importante ir primero por las prendas que utilizarás a menudo más que pensar en el vestido que solo te pondrás una vez.

Que los básicos sean tus aliados

Las prendas básicas te ayudarán tanto para acudir a una reunión de trabajo como para una tarde con tus amigas. Que tus grandes aliados sean el blanco y el negro (combinan con todo). En tu closet no pueden faltar unos buenos jeans que, además de cómodos, puedas usarlos también con un look más formal. La camisa o playera blanca no debe faltar, es una prenda que puedes utilizar en invierno o verano, casual o elegante. ¡Es una buena compra, no te arrepentirás!

tiendas de descuento Fuente imagen: Pinterest

No seas impulsiva

Si hay algo que les fascina a las chicas es ir de compras, pero es importante no comprar todo aquello que ves. Piénsatelo dos veces. No compres aquellas cosas que te pondrás una única vez y que solo ocuparán un lugar en tu closet.

Revisa el precio y no te dejes engañar

¡No todo lo que brilla es oro! Estamos en época de rebajas, pero ¿son en esencia rebajas? Es importante que revises siempre el precio y veas de cuánto es la rebaja para ver si vale o no la pena.

prendas de rebaja Fuente imagen: Pinterest

Las rebajas no son únicamente para la ropa

Es bueno que te des una vuelta por otras tiendas. Quizás te hace falta renovar tus sábanas, cambiar toallas o, incluso, renovar los utensilios de tu cocina.

Los bolsos

Es uno de los accesorios más utilizados. Recuerda buscar un buen bolso, es importante que te fijes en la calidad y pienses en el uso que le darás. Trata de buscar algo que te sirva en el día y que combine con el resto de tus prendas.

descuentos Fuente imagen: Qué.es

Los zapatos

Otra de las compras favoritas, ¡a qué chica no le gusta perderse probándose varios pares de zapatos! Es importante que le dediques un buen tiempo y, sobre todo, piensa en tu comodidad.

Bisutería y complementos

Es buen momento para aprovechar de comprar todos aquellos complementos que te encantan. ¡Los aretes, anillos y bufandas! En esta época los accesorios están a muy buenos precios y son el toque final para el look que quieras vestir.

 

}); });