9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
9 ideas alternativas de disfraz para Halloween

Descubre a 8 famosos que han tenido hijos por inseminación

Descubre a 8 famosos que han tenido hijos por inseminación
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Las épocas cambian y  las forma en la que mujeres y hombres deciden traer bebés al mundo se ha ido modificando a lo largo del tiempo.

El retraso en la maternidad, problemas biológicos, parejas homoparentales y demás, han hecho los métodos como la ovodonación y/o la gestación subrogada, sea la mejor alternativa para crear una familia.

Aquí te mostraremos a algunos famosos que se han sometido a estos tratamientos para lograr ser padres.

 

1.- Aná Bárbara

ana barbara Fuente imagen: peopleenespanol

En el año 2011, la actriz dio a conocer que su hijo, Jerónimo, fue concebido por medio de inseminación artificial para darle un hermanito a sus hijos, Emiliano y María José.

 

2.- Paulina Rubio

Paulina Rubio Fuente imagen: diariovasco

La cantante recurrió a la técnica de fecundación in vitro para lograr convertirse en madre.

 

3.- Ricky Martin

Ricky Martin Fuente imagen: Minutouno

Para tener a sus gemelos, Valentino y Matteo, el cantante recurrió a la gestación subrogada (o vientre de alquiler) con el fin de convertirse en padre. Para hablar con sus hijos abiertamente sobre su paternidad, les dice que ellos no estuvieron en su barriguita, sino que en su corazón.

 

4.- Elton John

Elton John Fuente imagen: Laprensa

El cantante británico tuvo dos hijos con su marido, David Furnish, por medio de una gestación subrogada. La pareja no tuvo miedo de confesar que el procedimiento se dio en California e incluso revelaron la cantidad que pagaron a su gestante para llevar el embarazo.

 

5.- Nicole Kidman

Nicole Kidman Fuente imagen: estrellascine

La actriz tiene dos hijos adoptivos en el actor Tom Cruise y dos con el cantante Keith Urban, su marido actual. Nicole y Urban concibieron un hijo biológico, pero buscaron tener uno más por medio de una gestante. La llegada de su última hija, Faith Margaret, fue con ayuda de una gestación subrogada.

 

6.- Miguel Bosé

Miguel Bosé Fuente imagen: semana

El famoso cantante español quería formar una familia, pero a sus 50 años de edad no pudo lograrlo debido al límite impuesto por la gran mayoría de los países para adoptar un niño.

Para su fortuna, en 2008 (gracias a Ricky Martin), descubrió que era posible tener una familia sin pareja por medio de la gestación subrogada, logrando que en 2011 se convirtiera en padre de los mellizos Diego y Tadeo. Más tarde, tuvo a otros dos pequeños, Ivo y Telmo.

 

7.- Tamara Gorro

Tamara Gorro Fuente imagen: okdiario

La colaboradora de televisión, junto al jugador de futbol Ezequiel Garay, batallaron por muchos años para poder concebir un hijo. Tamara sufría de una alteración en las trompas de Falopio, que hacían que se vertiera un líquido en su útero y no le permitieran quedar embarazada.

Tras muchos intentos para que pudieran tener un hijo de manera natural, decidieron tener un bebé biológico por medio de una gestación subrogada, en Los Ángeles.

 

8.- Mónica Cruz

Mónica Cruz Fuente imagen: lecturas

La actriz española estaba consciente de que le sería muy complicado el poder ser madre debido a retrasar en exceso su maternidad. La solución fue el tener una niña (sin la necesidad de una pareja) mediante una reproducción asistida.

En el año 2013, la hermana de la actriz Penélope Cruz, fio a luz a una preciosa niña por medio de una inseminación artificial con el semen de un donante anónimo a los 36 años.

 

 

}); });