10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 famosos que se pasaron de kilitos

Descubre 6 celebridades que no sabías que tienen raíces latinas

Descubre 6 celebridades que no sabías que tienen raíces latinas
Fuente imagen: Looklive
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Sabemos que el éxito y la fama no conocen fronteras, por lo que Hollywood se ha convertido en el en el hogar de muchos de nuestras celebridades favoritas, quienes, aunque no lo creas, tienen orígenes latinos. ¿Quieres saber de de quiénes estamos hablando? ¡No dejes de leer! Estamos seguros que también te sorprenderás.

1.- Cameron Diaz.

celebridades con raíces latinas Fuente imagen: Puente Libre

Consagrada como una de las actrices más hermosas del espectáculo, Cameron Diaz, se ha abierto paso en el mundo del entretenimiento. Ha declarado que el éxito de su carrera se debe al carisma , elocuencia y sencillez que ha heredado de sus raíces latinas, particularmente de su padre, quien es de nacionalidad cubana. ¿Te lo imaginabas?

2.- Jessica Alba.

famosas con raíces latinas Fuente imagen: Taringa!

Jessica Alba, una de las musas hispanas por excelencia, se siente muy orgullosa de su orígenes, tanto así que cada que pisa territorio mexicano no duda en demostrar el amor que siente por la cultura nacional, la cual fue heredada por su padre, quien es mexicano.

3.- Demi Lovato.

Demi lovato Fuente imagen: Elite Daily

Esta actriz, cantante y una de las estrellas favoritas de Disney, ha deslumbrado a personas en todo el mundo con su fascinante talento, lo que muchos de nosotros no nos imaginaríamos es que nuestra querida Demi Lovato tiene ascendencia mexicana por parte de su padre. ¿Qué te parece?

4.- Fergie.

Fergie con raíces latinas Fuente imagen: Rock And Vino

La vocalista de uno de los grupos de pop más famosos, Black Eyed Peas, ha afirmado en diferentes ocasiones que se siente muy orgullosa de sus raíces guanajuatenses. La cantante de 40 años ha declarado que es fan de la reina del Tex-Mex, Selena y de la gastronomía mexicana.

5.- Joaquin Phoenix.

latinos Fuente imagen: Fmdos

Seguramente recuerdas a Joaquin Phoenix en su papel de Cómodo en la multipremiada cinta El Gladiador o como Theodore en la revolucionaria película Her, actuaciones con las que dejó en claro su gran capacidad de interpretación, pero lo que no te imaginabas es que este extraordinario actor nació en 1974 en la hermosa isla de Puerto Rico, y hoy en día es uno de los latinos más exitosos en el mundo del séptimo arte.

6.- Christina Aguilera.

cristina aguilera Fuente imagen: PC Wall Art

Una combinación de sangre islandesa con ecuatoriana dieron vida a una de las estrellas más brillantes del pop mundial. Christina Aguilera se ha caracterizado por poseer una de as voces más potentes, sin embargo su talento no se limita al canto, ya que en más de una ocasión ha dado prueba de sus dotes como actriz, compositora, bailarina, modelo e incluso diseñadora.

}); });