10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Cómo elegir el labial ideal para ti

Descubre 5 remedios caseros para tener unas pestañas de abanico

Tener unas pestañas hermosas es el sueño de muchas; es por esa razón que a continuación te dejamos algunos remedios caseros para que, además de largas, luzcan bellísimas. ¡Pruébalos!

Descubre 5 remedios caseros para tener unas pestañas de abanico
Fuente: www.bissu.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Lizeth Guzmán

No hay nada mejor para el cuidado de nuestro cuerpo y piel, como lo son los productos naturales y en cuanto al crecimiento de las pestañas se refiere dichos ingredientes no son la excepción. Actualmente en el mercado han aparecido una importante cantidad de productos milagro que prometen como resultado obtener unas pestañas kilométricas, pero el merado cosmético promete cualquier cosa con tal de vender. Por ellos presta atención a estos tratamientos caseros para el crecimiento de tus pestañas.

 

1.- Té verde

Té verde Fuente: www.primerafila.com.ar

Por su rica concentración en flavonoides y antioxidantes, el té verde repara y limpia en profundidad cualquier resto proteico de pestañas y ojos, favoreciendo su crecimiento. Aplica con un algodón o deja reposar bolsitas de té frío sobre los párpados. Además de relajar y refrescar el contorno de ojos, el té verde absorbe las impurezas del maquillaje que quedan atrapados en las pestañas.

 

2.- Aceite de oliva

Aceite de oliva Fuente: www.lavidalucida.com

El aceite extra virgen de oliva o el aceite de argán se usan como tratamiento durante la noche. Debes distribuir sobre las pestañas con un cepillo limpio para cejas y dejar actuar su ingrediente acondicionador y fortalecedor toda la noche; a la mañana siguiente retirar el exceso de oleosidad con una loción desmaquillante, para evitar infecciones. Ambos aceites son reconocidos por sus propiedades abrillantadoras y regenerativas, especialmente en áreas sensibles.

 

3.- Manzanilla

Té de manzanilla Fuente: www.telemundo.com

Para que este remedio funcione debes usar té de manzanilla natural, no de la que venden en sobrecitos. Pon a hervir la flor y saca la infusión. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados cada noche, haciendo énfasis en las pestañas.

 

4.- Exfoliación de pestañas

Exfoliación de pestañas Fuente: www.losandes.com.ar

 

El área de ojos y pestañas también requiere de exfoliación, limpieza profunda, rehidratación y humectación; todo esto lo podemos lograr mezclando una cucharada de aloe natural, una cucharada de mosto de manzanilla hervida (abrir una bolsita de té preparado), una cucharada de pulpa de pepino y mezclar perfectamente. Aplicar en el área con movimientos circulares muy suaves, reposar un minuto y enjuagar con agua fría.

 

 5.- Aceite de ricino

Aceite de ricino Fuente: www.desalud.net

Agrega cinco gotas de aceite de ricino en el tubo de tu delineador, agita bien por cinco minutos mételo en el congelador por 24 horas, en seguida coloca el tubo del rímel al sol toda la mañana y obtendrás una máscara para pestañas nutrida, ya que el aceite de ricino tiene una consistencia más viscosa que el resto de los aceites, por ello ayuda a dar humectación y aligerar a tu rímel, haciéndolo menos agresivo.

 

}); });