10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Cómo usar un bralette para complementar tu outfit

Descubre 5 motivos para usar el corte bob

Descubre 5 motivos para usar el corte bob
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 2.5977011494253 en 87 votaciones
-
Alicia Pérez

El corte bob se ha apoderado de la melena de muchas celebridades; Shakira, Emma Stone, Jessica Alba, Katie Holmes, Victoria Beckham, Alexa Chung y Katy Perry, son algunas de las principales seguidoras de este corte; convirtiéndolo así, en una de las tendencias de cabello más exitosas de la temporada.

Fuente imagen: Ella Hoy Fuente imagen: Ella Hoy

Pero, no sólo es la apariencia del corte lo que ha fascinado a las mujeres alrededor del mundo. El bob tiene increíbles beneficios que deberías tomar en cuenta en tu próxima visita al estilista. ¡Continúa leyendo y convéncete de llevar este hermoso corte de cabello!

1.- Te ahorrará tiempo.

Fuente imagen: Ella Hoy Fuente imagen: Ella Hoy

¿Qué mujer no busca que su rutina de belleza matutina sea breve para tener más horas de sueño? Pues déjanos decirte que... ¡Con este corte podrás lograrlo! Ya que no es necesario utilizar algún instrumento de calor para mantenerlo en orden. Con sólo aplicar alguna crema para peinar, tu melena lucirá espectacular.

2.- Queda para cualquier tipo de rostro.

Fuente imagen: Bezzia.com Fuente imagen: Bezzia.com

No importa si tu cara es rectangular, ovalada, triangular o cuadrada; el corte tipo bob se ve increíble en cualquier tipo de rostro.

 Así que, si estabas buscando un corte con el que tus facciones luzcan en su máximo esplendor, éste es el indicado. ¿Qué esperas para probarlo?

3.- Aporta elegancia y sofisticación.

Fuente imagen: SloDive Fuente imagen: SloDive

Una de las principales características del corte bob es que deja al descubierto parte de la nuca; peculiaridad que da la impresión de alargar el cuello, lo cual te da un toque femenino y muy sofisticado. ¡Atrévete a utilizarlo!

4.- El corte más versátil.

Fuente imagen: PoPular Haircuts Fuente imagen: PoPular Haircuts

Uno de los mayores beneficios del bob es que es un corte muy versátil, esto se debe a que puedes jugar con los flequillos y darle un toque diferente a tu peinado...¡todos los días!

5.- Para cualquier tipo de clima.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Si eres de las que piensa que cortar tu cabello es una mala idea; tal vez después de leer esto lo considerarás dos veces. Ya que el corte tipo bob puede ser muy útil cuando llevas prendas invernales como son las bufandas o blusas y suéteres de cuello alto; ya que deja al descubierto tu cuello, con lo que te será más sencillo llevar este tipo de ropa.

Y para la temporada de verano está de más decir que es corte ideal, esto debido a la frescura que aporta tener la nuca parcialmente descubierta.

¿Necesitas más razones para que este corte se convierta en tu favorito?

}); });