8 mejores outfits con zapatos blancos que debes usar
Estas fueron las 5 marcas más populares del 2017

Descubre 5 famosos que fueron discriminados

Descubre 5 famosos que fueron discriminados
Fuente imagen: Zimbio
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

La diversidad cultural, de religión y de preferencias sexuales es muy extensa. Convirtiéndonos en un mundo lleno de color y contrastes; sin embargo, existen algunas personas que no están de acuerdo con dicha diversidad y comenten actos de odio contra los seres humanos que no se adaptan a su muy reducida realidad. Esto sucede en todas las esferas sociales, tanto así que también existen famosos discriminados por distintas razones. ¿Quieres conocer de quiénes estamos hablando? ¡Continúa leyendo y descúbrelo!

 

1.- Oprah Winfrey

Oprah Winfrey Fuente imagen: Fresh News

Oprah Winfrey, considerada una de las mujeres más poderosas e influyentes de nuestros tiempos; confesó que hace algunos años sufrió discriminación cuando se disponía a comprar un bolso en la tienda Zurich. Según palabras de la propia Winfrey, le pidió a la empleada de dicha tienda que le mostrará el bolso del aparador a lo que ésta respondió: es demasiado caro para usted.

¡Increíble! ¿No creen?

 

2.- Rihanna

Rihanna Fuente imagen: Rock&Pop

Una de nuestras artistas favoritas, y por muchos de nosotros, una de las más bellas del mundo del espectáculo; publicó en su cuenta de Twitter que durante su viaje a Portugal sufrió un ataque sumamente racista por parte de un hombre quien no dejaba de insultarla debido a sus orígenes y por su color de piel.

 

3.- Ricky Martin

Ricky Martin Fuente imagen: T13

Ricky Martin es uno de los famosos que valientemente reconocieron públicamente sus preferencias sexuales; motivo por el cual, importantes representantes de la iglesia católica y evangélica de Honduras solicitaron prohibir la entrada del boricua; argumentando que daba un pésimo ejemplo a la sociedad de dicho país. ¡Qué tontería!

 

4.- Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence Fuente imagen: Cosmopolitan

La joven actriz, ganadora del Oscar, es una ferviente integrante del movimiento en contra de la discriminación que sufren las mujeres en Hollywood. Esto debido a que, según la propia experiencia de Jennifer Lawrence, las féminas que están dentro de este medio ganan mucho menos que los hombres por el simple hecho de ser mujer.

 

5.- Familia West - Kardashian

famosos discriminados Fuente imagen: Aftonbladet

El rapero Kanye West declaró que él y su familia han sido blanco de distintos ataques discriminatorios por tratarse de una unión interracial. Uno de estos incidentes quedó documentado en uno de los episodios del reallity show Keeping up with the Kardashians, en el que se observa la agresión que sufrieron Kim Kardashian y su primogénita North West por parte de un hombre que no dejaba de gritarles por su color de piel. ¡Inaceptable!

}); });