10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 estilos de camisas que debes tener en el guardarropa

Descubre 10 parejas famosas que se enamoraron en el set

Descubre 10 parejas famosas que se enamoraron en el set
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El mundo del espectáculo no se salva de las flechas de cupido. Sin siquiera pensarlo, muchas de las parejas famosas más lindas de la pantalla chica, comenzaron su historia romántica desde el set de filmación.

¿Quieres saber de quiénes se trata? Continúa leyendo, pues te mostraremos a las 10 parejas que encontraron el amor mientras se realizaba el rodaje de alguna telenovela o película mexicana.

 

1.- Niurka Marcos y Bobby Larios

parejas famosas Fuente imagen: Zares del universo

Ambos actores se conocieron en el tiempo que pasaron cuando protagonizaron la telenovela “Velo de Novia”. A pesar de ser una relación muy polémica, pues ella tenía una relación sentimental con el productor Juan Osorio, ellos llegaron hasta al altar.

 

2.- Horacio Pancheri y Paulina Goto

parejas famosas en el set Fuente imagen: Uvnimg

Fueron seleccionados para protagonizar la telenovela de Televisa “Un Camino Hacia el Destino”. Ellos no sabían que durante el tiempo de filmación, iba a surgir una increíble amistad que terminaría en un romance que trascendería a la ficción.

 

3.- Esmeralda Pimentel y Alfredo Gatica

famosos que se enamoraron Fuente imagen: Caras

Dieron a conocer su romance en la presentación de una de las más actuales telenovelas de la productora mexicana Televisa, “Enamorándome de Ramón”, en la cual ella es protagonista y él uno de los antagonistas.

 

4.- Jacky Bracamontes y William Levy

Jacky Bracamontes y William Levy Fuente imagen: La Prensa

Ellos fueron otro par que encontró el amor cuando estaban protagonizando una telenovela. Cuando se encontraban grabando “Sortilegio”, ocultaron lo que fue un breve romance y una supuesta infidelidad por parte de William Levi.

 

5.- Danna Paola y Eleazar Gómez

parejas famosas Fuente imagen: Esmas

A su muy corta edad, ellos hallaron el amor cuando se llevaron los papeles estelares de la telenovela juvenil “Atrévete a Soñar”. Mantuvieron un romance muy largo y feliz, pero después de un tiempo, confirmaron su separación.

 

6.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Famosos enamorados Fuente imagen: Telemundo

Ambos actores compartieron protagónicos en varias telenovelas, por lo que tuvieron mucho tiempo para conocerse y para hacer que su amor fuera creciendo cada vez más y más. Actualmente, están muy enamorados y siempre se les ve derrochando felicidad.

 

7.- Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez Fuente imagen: e-consulta

También se enamoraron durante el recoja de una telenovela, la cual llevaba por nombre “Lo imperdonable”. Después de muchos rumores de noviazgo, ellos decidieron gritar a los cuatro vientos su amor, publicando una exclusiva en una afamada revista.

 

8.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

famosas en el espectáculo Fuente imagen: Telemundo

Durante la grabación de la película, “A la Mala”, en la que ambos fueron protagonistas, comenzó a surgir una gran amistad. Tiempo después, iniciaron una relación que dio paso a que llegaran al altar.

 

9.- Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

famosos enamorados Fuente imagen: Latingrammy

Hace algunos años, cuando se llevaba el rodaje de la telenovela “yo amo a Juan Querendón”, ambos actores encontraron el amor y, a pesar de ambos estar en una relación con otras personas, no fue impedimento para que lograran salir adelante y poder estar juntos.

 

10.- Ariadne Díaz y José Ron

Ariadne Díaz y José Ron Fuente imagen: Latintimes

Estos guapos actores también compartieron protagonismo en una telenovela de Televisa y, a pesar de haber tenido una larga y linda historia de amor, no duró lo suficiente, pues decidieron darle fin y cada quien seguir por su camino.

 

 

}); });