7 outfits con faldas chic que debes usar esta primavera
8 cortes de cabello cute para disfrutar la Primavera

De este tamaño lo tienen los actores más guapos de Hollywood

De este tamaño lo tienen los actores más guapos de Hollywood
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Alguna vez te has preguntado de qué tamaño lo tendrán algunos de tus actores favoritos? Hoy te brindaremos una lista con algunos de los más famosos actores para responder a tu interrogante. Aviso, algunos actores también quedaron muy mal posesionados, así que ¡entérate!

 

1. Michael Fassbender

De este tamaño lo tienen los actores Fuente: cinefagos.es

Después de revisar varias escenas de desnudos, algunas imágenes en traje de baño, etc. se vio que el primer lugar lo tiene, indiscutiblemente, el actor de origen alemán, Michael Fassbender.

Michael de 41 años ha participado en varias películas, su debut se dio en el filme 300 en el 2007. Ha trabajado junto al director Quentin Tarantino en la cinta, Bastardos sin gloria.

En su carrera ha sido nominado a premios como Globo de Oro o Bafta.

 

2. Liam Neeson

De qué tamaño lo tienen los actores Fuente: telemundo.com

Muy cerca está el actor británico, Liam Neeson. Liam tiene actualmente 66 años y es un consagrado actor de cine tanto en su país como en Hollywood.

Lo recordarás en filmes como La lista de Schindler, película dirigida por Steven Spilberg donde Neeson actuó como protagonista y gracias a ese papel fue nominado al premio Óscar; Los Miserables; Batman Begins o Star Wars.

Sin importar su edad, Liam Neeson sigue siendo todo un galán y uno de los actores más guapos de la pantalla grande.

 

3. Omar Epps

De qué tamaño la tienen los actores Fuente: hiphollywood.com

¡Y para tamaños, el de Omar Epps! que se encuentra muy cerca de los actores antes mencionados. A Omar lo recordarás por su participación en la exitosa serie de televisión, Dr. House.

Omar es actor, músico y cantante de hip hopo Ha participado, como actor secundario, en una serie de películas, obras de teatro y series de televisión.

 

4. Jude Law

De qué tamaño lo tienen los actores Fuente: laprensa.hn

¿Y cómo piensas que lo tiene el guapísimo de Jude Law? Pues, para todas las fanáticas del actor, lamento decepcionarlas pero en la lista aparecen varias figuras antes del actor.  Por ejemplo, Ben Affleck o el talentosísimo, Robert de Niro, el guapo actor español, Javier Bardem y otros más...muy por debajo de todos ellos, aparecen los actores que no salieron "bien posicionados" y entre ellos está Jude Law.

El famoso actor británico ha participado en filmes como El aviador; Sherlock Holmes y el Gran Hotel Budapest...nadie niega que es uno de los actores más guapos hoy en día pero, como verás, al parecer no la tiene tan grande.

 

5. Leonardo DiCaprio

De qué tamaño lo tienen los actores Fuente: jezebel.com

Otro desencanto más...es el turno del guapísimo y talentoso actor, Leonardo DiCaprio. Sabemos que tiene millones de seguidoras alrededor del mundo y nadie puede negar que es uno de los galanes más sexys del mundo de la farándula, sin embargo, tampoco obtuvo buena calificación en esta lista.

El actor, nacido en Los Ángeles, es también productor de cine. Son diversos premios los que ha recibido a lo largo de su extrensa carrera, entre ellos el Óscar a mejor actor, un premio BAFTA, dos Globos de Oro. Son inolvidables sus actuaciones en películas como El renacido; El aviador; El lobo de Wall Street; Romeo y Julieta y la oscarizada, Titanic, al lado de Kate Winslet.

 

6. Terrence Howard

De qué tamaño lo tienen los actores Fuente: thedailybeast.com

Sabemos de la fama que tienen los hombres de raza negra...sí, según dicen son lo que "más grande la tienen", pero, al parecer, no es del todo cierto. El actor afroamericano, Terrence Howard tampoco salió bien posicionado y aparece hasta muy abajo de la lista, esto quiere decir, al lado de los que la tienen más pequeña.

A Terrence lo recordarás, sobre todo, por haber interpretado al superhéroe Máquina de Guerra en el filme, Iron Man 3.

 

 

}); });