8 mejores outfits con zapatos blancos que debes usar
Estos son 7 tientes cool para chicas morenas

¿Cuántos años debes trabajar para ganar lo mismo que este galan?

¿Cuántos años debes trabajar para ganar lo mismo que este galan?
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Janim Escobar

Con lo mucho que nos cuesta llevar el pan a la mesa nos dimos a la tarea de investigar cómo les va a los famosos en cuestión económica y adivinen que, ¡hasta vacaciones pagadas les dan! Ahora imagina el esfuerzo que deberías hacer para ganar lo que cobra el actor mexicano, Eduardo Yáñez.

Como sabemos, pertenecer a la gran empresa de los espectáculos y la televisión es uno de los sectores económicos que dejan enormes ganancias, además de fama y reconocimiento público. Por eso que no nos sorprenda que un actor gane mucho más al mes de lo que alguien podría ganar en toda su vida.

eduardo yañez Fuente imagen: La Saga

El famoso actor Eduardo Yáñez es un pez gordo, ha registrado ganancias de hasta 65 mil dólares al mes por la grabación de telenovelas, más aparte 30 mil al mes por el concepto de vacaciones.

Si a esto le sumamos los bonos por exclusividad, nos da un total de 125 mil dólares. Entonces, ¿qué tanto deberíamos trabajar para lograr igualar esta suma? Si tomamos en cuenta que el salario mínimo es de $88.36, necesitaríamos 73.48 años aproximadamente para ganar lo que él en un mes.

galan de novela Fuente imagen: Univision

¿Será por eso que las televisoras decidieron darle fin a la exclusividad? Con ello lograron ahorrarse bastante efectivo, imaginemos a la gran cantidad de actores y actrices que tenían recibiendo salarios por hacer nada.

Preguntémonos entonces cuánto dinero costará producir una novela.

Pero bueno, cada quien con su modesto u ostentoso estilo de vida.

escándalos Fuente imagen: Metro.co.uk

Ahora entendemos porque no pensó dos veces cuando golpeó al reportero Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca, quien pidió una indemnización de 200 mil dólares además de gastos médicos y el pago de servicios de su abogado.

Vaya alboroto el que se armó después de la agresión. Días después se disculpó públicamente a través de su cuenta de twitter: “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.

Quizá el reportero insistió demasiado y como a cualquiera, le hizo perder los estribos. ¿Será que pueda justificarse esta acción?

galanes Fuente imagen: nuevolaredo.tv

Eduardo Yáñez es considerado uno de los 10 actores hispanos mejor pagados, solo está por debajo de Fernando Colunga, quien gana alrededor de 85 mil dólares al mes y 30 mil por vacaciones.

famosas mexicanas Fuente imagen: Univision

Y ya que hablamos de salarios que se elevan por los cielos, incluso hay actrices que ganan un poco más que Yáñez, como Adela Noriega y Victoria Ruffo, ésta última se llevó un total de 800 mil dólares durante la grabación de la telenovela Victoria.

Ser una figura pública implica dos cosas; la primera es que nunca tendrán problemas respecto a la solvencia económica, pues fácilmente pueden darse una vida llena de lujos. La segunda, es que a la par con la fama, firman un contrato social que les permite a los demás adueñarse de su vida personal y privada.

¿Qué tan dispuesto(a) estarías de cambiar tu intimidad por adquirir popularidad y fortuna?

 

}); });