7 trenzas rápidas y sencillas que debes lucir YA
12 ideas de maquillaje para invierno que debes probar

¿Cuánto ganan las celebridades mejor pagadas de Hollywood?

¿Cuánto ganan las celebridades mejor pagadas de Hollywood?
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

No cabe duda que el séptimo arte es uno de los negocios más rentables de la actualidad, por lo que no es de sorprendernos que las personas que están involucradas en él ganen muchísimo dinero. A continuación te presentamos un breve listado de los actores y actrices mejor pagados del cine. ¡Estamos seguros que te sorprenderás!

 

1.- Jennifer Lawrence

lawrence Fuente imagen: Senin Ritmin

Saltó a la fama con la exitosa franquicia Juegos del Hambre, misma que le ayudó a conseguir importantes protagónicos en filmes como XXX, Red Sparrow y Mother!Consolidándola como una de las actrices más jóvenes y mejor pagadas de Hollywood. Tan sólo en 2017 logró recaudar 24 millones de dólares.

 

2.- Jennifer Aniston

Jennifer Aniston Fuente imagen: El Observador

Nuestra querida Rachel de la serie Friends sigue recaudando millones de dólares año tras año. No sólo por las regalías de su exitosa serie, también por las innumerables películas en las que ha participado y, por supuesto, las marcas de lujo de las que es promotora. Sus ganancias en 2017 fueron de 25.5 millones de dólares. Nada mal ¿no crees?

 

3.- Emma Stone

Emma Stone Fuente imagen: Glamour

Un año lleno de éxito para nuestra querida Emma Stone, ya que en 2017 recibió su primer Oscar por su interpretación de Mia en el multigalardonado filme La La Land , razón por la que sus ingresos aumentaron notablemente recaudando así 26 millones de dólares tan sólo en este período.

 

4.- Vin Diesel

Vin Diesel Fuente imagen: Daily Mirror

Con la llegada de la octava entrega de la película Rápido y Furioso, la cual ha recaudado alrededor de 1,2 billones de dólares; era de esperarse que uno de los protagonistas más queridos de esta importante franquicia se encontrara en este listado ya que tan sólo este año Vin ha ganado 54,5 millones de dólares. ¿Te lo imaginabas?

 

5.- Dwayne Johnson  "The Rock"

Dwayne Johnson Fuente imagen: Vívela Stereo

Dwayne Johnson mejor conocido como "The Rock" ha tenido un buen año ya que su más reciente película Baywatch o Guardianes de la Bahía  le ha hecho ganar 65 millones de dólares aproximadamente. Posicionándolo así como uno de los actores con los sueldos más exorbitantes de Hollywood.

 

6.- Mark Wahlberg

Mark Wahlberg Fuente imagen: Parade

Protagonista de algunas de las películas más taquilleras de lo 2017; Mark Wahlberg ha alcanzado la cima de este listado gracias a sus variadas actividades entre las que destacan sus anuncios para AT&T y  The Wahlburgers  show que protagoniza junto a toda su familia y que ha tenido excelente recibimiento en Estados Unidos. Consiguiendo una importante ganancia, la cual asciende a 68 millones de dólares solo en este año. ¿Qué te parece?

 

}); });