9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 looks para lucir tus botas Timberland esta temporada

¿Debes usar Bótox ya? Descúbrelo

¿Debes usar Bótox ya? Descúbrelo
Fuente imagen: Emol.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Quizá te preguntaste más de una vez si estarías dispuesta a realizarte alguna cirugía o emplear cualquier otro método para levantarte esto o reducirte aquello. Lo cierto es, que en la actualidad usar bótox, como remedio infalible para lucir unos labios de Angelina o un cutis perfecto como el de Eiza González, deja de sonar tan descabellado.

 

Mitos y realidades

botox-labios Fuente imagen: Paraloscuriosos

A pesar de que nos aterra la idea de sentir que el tiempo dejará sus estragos en nuestro cuerpo y que debemos hacer algo al respecto, puede que en algunas ocasiones el resultado no sea el esperado y termines luciendo un rostro amórfico como el de Lyn May o Jocelyn Wildenstein. Por eso y porque nos preocupa tu belleza, nosotros te diremos cuál es la mejor edad para usar la famosa toxina botulínica.

Muchos piensan que la edad ideal para emplear el bótox es cuando aparecen las arrugas o comienzan a desvanecerse nuestros atributos. Contrario a ello, doctores y cirujanos como Eddie Armas, afirman que después de los 25 años sirve como medida preventiva pues ayuda a retrasar la aparición de las arrugas.

 

La edad ideal

Botox de Angelina Fuente imagen: 40 Principales

Por lo general, es a partir de los 35 años cuando los pacientes reciben su primera dosis de bótox. A los 30 es muy frecuente entre personas que gesticulan mucho. Aunque parezca un poco desalentador por la parte estética, si eres una persona con mucha expresividad puedes ser víctima de arrugas prematuras, por lo que los 30 son una buena edad para que comiences con tu tratamiento.

No dejemos de lado la influencia de la genética, también definirá una parte importante sobre el tiempo de aparición y la medida con que se marcarán en la piel.

El implemento del bótox durante los 25 y los 35 años puede definirse como un tratamiento “preventivo”, a partir de los 40, se enfoca a desvanecer arrugas ya existentes y mucho más prominentes. A partir de edades más tardías va a ser siempre menos efectivo en personas que gesticulen demasiado o tengan frecuente exposición a la luz solar.

 

Consejos básicos

Fuente imagen: Vix

Elegir la edad correcta para comenzar tu relación con el bótox no siempre va a garantizar buenos resultados, debes considerar acudir con profesionales de la salud que tengan experiencia con estas técnicas.

Asegúrate de emplear las mejores toxinas, existen productos que son copias del compuesto y pueden resultar dañinas para el cuerpo. No querrás ser la nueva “Lady Cat” ¿o sí?

Dosificar la cantidad de bótox a aplicar es también una cuestión importante, esto evitará la incómoda artificiosidad y la inexpresividad. Lucirás muy natural a presar de haberte sometido a un tratamiento.

uso de botox Fuente imagen: especialistasdelapiel

Es recomendable dejar pasar un lapso de 4 a 6 meses entre inyecciones, debido a que la reacción natural del cuerpo es crear anticuerpos contra las nuevas sustancias que interactúan en el organismo.  Cuanto menos tiempo pasa menos efecto genera.

La correcta administración dejará resultados muy naturales, sin cambios ni artificiosidad en la cara. Deja que el tiempo avance y que la idea de lucir radiante no te mortifique.

 

}); });