Estos son los 5 tintes de cabello que te harán ver más grande
5 chicas de la farándula que murieron por cirugías plásticas

Crocs de tacón, los zapatos que desearás tener ahora

Crocs de tacón, los zapatos que desearás tener ahora
Foto: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

Dentro de la categoría de calzado cómodo y muy práctico de usar, se encuentran los famosos crocs.

Esos zapatos que solemos ponernos cuando llegamos de tener una larga jornada laboral o que son nuestros fieles compañeros en los días de descanso.

Que se caracterizan por estar hechos de resina, tener una anchura lo suficientemente adecuada para poder relajar los dedos de tus pies y que gracias al material del que están hechos, elimina y evita olores, así como microbios.

Pues como si no fuera suficiente contar con ese clásico par, han aparecido los Crocs Cyprus IV Heel, que como su nombre lo dice, ¡ahora tienen tacón!

Esta versión es perfecta para las mujeres que quieren lucir casuales pero obteniendo un poco más de altura.

Entre sus modelos se encuentran tonalidades como el rojo, beige, blanco y negro. Al mismo tiempo que cuentan con diferentes prints por si eres amante de la moda y te gusta innovar y contar con unos tacones que llamen la atención.

Sus modelos son hechos como sandalias, ya que se ponen y se quitan con facilidad sin necesidad de abrochar una correa por la parte del tobillo.

Perfecto para las últimas semanas de verano, y en definitiva para tus próximos viajes a la playa y para el 2019, ¿y por qué no? también para usarlos en el ámbito laboral si es que cuentas con una política de vestimenta relajada.

Los Crocs Cyprus IV Heel llegan a revolucionar la industria del calzado y a sorprender a la mayoría de los consumidores.

Si quieres tener los tuyos, te recomendamos buscarlos ahora mismo ya que están siendo un éxito y vendiéndose como pan caliente.

Te dejamos algunos modelos para que te enamores como nosotros y elijas tu favorito.

 

Crocs con print de leopardo

Crocs Cyprus IV Heel Fuente imagen: pennysamuels

 

¡Encuéntralos también en tono beige!

Foto imagen: ebay

 

Y por supuesto, en el clásico color negro

relaxsteps Fuente imagen: crocsmexico.com.mx

¿Ya tienes tu preferido?

}); });