10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 accesorios mexicanos que se pusieron de moda

Cosas que debes saber antes de elegir una crema reafirmante

Las cremas reafirmantes llegaron para salvarnos de algunas evidencias corporales que deja el paso del tiempo; sin embargo, no todas se adaptan a tus necesidades. ¡Descubre cuáles son las mejores para ti!

Cosas que debes saber antes de elegir una crema reafirmante
Fuente: www.efeblog.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Con el paso de los años, las dietas, la falta de hidratación y el ejercicio tu piel va sufriendo cambios que  seguramente deseas desaparecer con una varita mágica. En el mercado existen diversos productos milagro para que tengas una piel de ensueño, es decir una piel firme y tonificada.

Sin embargo queremos que conozcas los ingredientes que contiene las mejores cremas reafirmantes según tus necesidades, porque no es lo mismo querer tonificar las piernas y muslos, que los brazos o el rostro.

 

Cremas reafirmantes Fuente: blog.perfumesclub.com

 

  • Elastina: Esta proteína forma parte de las células de la piel y juega un papel importante para mantener el buen estado de las fibras de este órgano. Las cremas la incluyen en forma soluble, lo que facilita bastante su absorción.

  • Vitamina A: Conocida como retinol. Es famosa por su acción contra los efectos del sol y por su potencial antiarrugas.

  • Coenzima Q10: Es un componente sintetizado utilizado en este tipo de cremas por sus excelentes efectos nutrientes y su capacidad de proteger a este órgano contra agresiones externas.

  • Vitamina C: Protege a la piel de los efectos negativos del sol y actúa contra las manchas, la aspereza y las pieles opacas, es un gran aliado contra los radicales libres.

  • Complejo B: fortalecen los vasos sanguíneos y protegen al colágeno, de cuya fortaleza dependerá en buena parte el buen estado de la piel.

  • Colágeno: Es el ingrediente estrella en las cremas, regenera los depósitos de esta misma sustancia que se encuentran en la piel. Además favorece en la regeneración celular.

  • Glicerina: Su acción principal es la hidratante, excelente aliado para combatir la resequedad.

  • Cítricos: Toronja, lima, naranja, mandarina y limón ayudan a controlar los niveles de grasa en la piel, limpian, refrescan y poseen antioxidantes que detienen el deterioro de los tejidos.

 

 

Cítricos para la piel Fuente: www.bellezzasalute.it

 

  • Liposomas. Hidratan y crean una película protectora que protege del Sol, viento, lluvia y contaminación, por lo que previenen flacidez y formación de arrugas y líneas de expresión.

 

Cosas que debes saber

  • Para que actúen de forma eficaz la mejor edad para usar las cremas reafirmantes es a partir de los 28 años de edad ya que previenes a tu piel de la perdida de elasticidad.

 

  • Es importante saber que la piel del rostro requiere de nutrientes especiales en las formulas, por ser delgada y necesitar mayor humectación. No utilices la misma crema reafirmante para el cuerpo que para el rostro.

 

Piel del rostro Fuente: muyvirtual.com

 

 

  • No expongas este tipo de tratamientos a una temperatura mayor de 35°, y no la almacene en el interior del automóvil, donde la temperatura puede alcanzar 50º C. Coloca tus cremas en un lugar fresco alejados de la luz solar.

 

Lugares para cremas reafirmantes Fuente: www.pinterest.com

 

 

  • Los masajes son muy importantes a la hora de aplicar estos productos. Se ha observado que este recurso ayuda a mejorar la circulación en zonas propensas a flacidez (muslos, abdomen, glúteos) y, por tanto, previene y ayuda a revertir el problema.

 

Masaje con crema reafirmante Fuente: www.beevoz.com

 

 

  • Después de los 30 años el número de aplicaciones al día debe aumentar (3 o 4 al día) y debe ser más constante ante circunstancias tales como embarazo y dietas adelgazantes, pues son los momentos en que la flaccidez y otros problemas como estrías hacen su aparición.

 

  • Por último, aunque la flacidez es más notable en el rostro debido a las líneas de expresión, los tejidos de otras partes del cuerpo, como senos, abdomen, glúteos, muslos y parte interna de los brazos sufren envejecimiento por igual, sólo que lo manifiestan a través de pérdida de: elasticidad, suavidad y humedad.

 

Flacidez en los brazos Fuente: nuevaya.com.ni

 

 

}); });