10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Descubre cómo ser toda una experta en contouring

Cortes de pelo para hombres que debes hacerte este 2016

Las tendencias ya sea para ropa o cabello cambian muchísimo, por lo que debemos estar al pendiente de las novedades y aceptar cuáles nos quedan y cuáles no. Checa los siguientes cortes de cabello para hombre y decide el ideal para ti.

Cortes de pelo para hombres que debes hacerte este 2016
Fuente: www.guioteca.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Elena Montero

La moda y las tendencias no son exclusivas para las mujeres, también hay tendencias para varones.

Y si, ellos también están interesados en la moda aun que cada uno tiene su propio estilo, diferentes gustos y personalidades.

Te platicaremos algunas tendencias para sus melenas, pasando desde los clásicos de raya de lado súper marcada y pegado, hasta los mas modernos con peinado voluminoso. Ahora hay muchas ideas de como ellos pueden llevar la cabellera sin importar que tan largo o corto deseen llevarlo, dejando aun lado los estereotipos masculinos.

Aquí te dejamos algunas propuestas.

 

 

1.- De raya a un lado.

Corte raya de lado o nazi Fuente: lamodaentucabello.blogspot.com-modacabellos.blogspot.com

 

Este corte es un verdadero clásico que inicio en los años  40’s, también es conocido como corte “nazi”. Hasta el día de hoy se sigue conservando, suele ser corto de los lados y un poco mas largo de la parte de arriba,es muy usual verlo para dar un look formal, puedes peinarlo con fijador para que quede totalmente pegado.

 

 

2.- Retro.

Corte de cabello tipo retro Fuente: www.notey.com

 

Regresan las tendencias de los años  50`s, al puro estilo rock and roll, pídele a tu peluquero que corte la parte trasera y de los lados, un poco más corto que la parte de arriba. Para este corte es importante el peinado, dándole un poco de volumen en la parte delantera, ayudándote de una secadora y cera para crear un gran fleco.

 

 

3.- Con flequillo.

Corte con flequillo Fuente: guiahombres.com

 

En gustos se rompen géneros y este corte quizás sea uno de los que menos nos gusten, pero  el mas favorecedor para los chicos que sufren de frentes amplias, puedes pedirle a tu peluquero que corte tu flequillo de forma recta y a mitad de la frente, o bien de lado de manera degrafilada, para el peinado puedes ayudarte de una plancha para cabello para que quede liso.

 

 

}); });