10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Tips para escoger el outfit ideal en situaciones semiformales

Cortes de cabello para alargar tu cara ¡No hay falla!

Cortes de cabello para alargar tu cara ¡No hay falla!
Fuente Imagen: Eva Magazine
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Las mujeres nunca estamos muy satisfechas con nuestro corte de cabello, pues queremos que éste no sólo se vea moderno y haga destacar los rasgos que nos enorgullecen, sino que también nos ayude a disimular aquellas cosas con las que no estamos tan a gusto.

Y es que en verdad hay cortes para todos los gustos y necesidades. Hay unos para hacernos ver más jóvenes, otros para hacernos ver más mayores; están los que rememoran las épocas que marcaron nuestra vidas (70, 80 y 90); los que usan nuestras famosas favoritas; y están aquellos que no hacen ver más… ¡delgadas!

Todas  sabemos que una de las partes del cuerpo en donde primero se notan los kilitos de más es en el rostro, y que hay muchísimos trucos para llevarlo con dignidad mientras la alimentación sana y las horas de gym hacen su parte.

Por eso es que, si por estos días estás buscando un corte de cabello que te haga mostrar un rostro más delgado y estilizado, te compartimos los cortes de cabello que recomiendan los expertos para lograrlo.

¡Checa y elige el que más de adapta a tu estilo!

 

1.- Corte Bob Medio Escalonado.

Es uno de los cortes perfectos para crear un efecto de delgadez en el rostro. Eso sí, la altura ideal es aquella que termina en los hombros o ligeramente encima de estos, y se puede combinar con algunos mechones escalonadas que le darán movimiento.

Ahora bien, los expertos advierten que si te decides por este corte, evites hacerte bucles y rizos que destacarán la redondez de tu cara.

Fuente Imagen: PInterest

 

2.- Cabello largo y muy liso.

 Es ideal para los cabellos que son muy lisos y por lo tanto no tienen un volumen excesivo. Este corte crea un efecto de alargamiento de tu rostro que contrarresta la redondez que sufrimos por los kilos extras. Según los expertos, si apuestas por este corte evita usarlo con flequillo para que tu cara se vea delgada.

cortes d cabellos para delgazar rostro Fuente Imagen: peopleenespanolcom

 

3.-  Corte pixie asimétrico.

Aunque el corte pixie parece dejar al descubierto todo nuestro rostro, el truco está en dejar algunos mechones largos en la parte delantera, o crear suficiente volumen en la parte alta de la cabeza y de manera asimétrica para crear un efecto de delgadez. Además, durante el otoño seguirá siendo un corte muy “trend” y el favorito de las famosas.

cortes para adelgazar el rostor Fuente Imagen: Pinterest

 

4.- Corte liso con flequillo recto.

 Si además te gusta el estilo vintage y toda la onda rockabilly, éste es el corte de cabello perfecto para ti. Para los expertos, lo ideal es usarlo liso pero no completamente parejo, sino un poco más largo en los lados de la cara. Incluso el flequillo, también puede extenderse un poco más en ambos extremos.

cortes para adelgazar el rostro Fuente Imagen: Pinterest

 

5.- Asimétrico con raya de lado.

Los mechones de distintos largos deben quedar en la parte de arriba para que cree el efecto asimétrico que favorezca el adelgazamiento del rostro.

Eso sí, la raya debe hacerse de un lado para estilizar los rasgos y en el caso de que tengas una mandíbula muy pronunciada.

cortes de cabello para adelgazar rostro Fuente Imagen: Pinterest

 

Cuéntanos ¿Cuál de estos se adapta a tu estilo?

}); });