10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 pares de tenis blancos que son tendencia este otoño

Corte Bob, el corte que rompió las temporadas

Corte Bob, el corte que rompió las temporadas
Fuente imagen: Blogmujeres
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 2 votaciones
-
sistemas

Este 2017 el cabello estilo corte bob sigue de moda, no solo entre las famosas, sino entre las jóvenes. Si tú aún estás pensando en hacerte este corte o ya te lo hiciste, pero buscas algo distinto, aquí te explicaré las diferentes variedades de los cortes de este estilo.

 

1.- Long bob

Long bob Fuente imagen: Pinterest

Es un corte que llega a los hombros o poco más abajo de ellos, es muy versátil y fácil de manejar. También puedes modificarlo un poco, lo puedes traer en capas, degrafilar un poco las puntas, alaciarlo. Además, es una alternativa muy buena para épocas de calor sin sentirte tan desprotegida.

 

2.- Bob ondulado

Bob ondulado Fuente imagen: Moda Ellas

Esta es una opción tanto para el bob normal, como para el long bobo. Tienen como opción hacerse un estilo de rizos deshechos, el cual logarán con una crema para peinar y un rizador de tenaza gruesa de 1 1/2 a 2 pulgadas, es recomendable que marques con esta técnica la zona en donde requieres o quieres mayor volumen.

También puedes traerlo tipo despeinado, con ondas más ligeras y que puede ser practico para salir en una tarde casual o ir a un evento semiformal. Se recomienda que, si tu cabello es muy lacio, apliques un mousse en tu cabello, lo distribuyas y aprietes con tus manos para dar un poco más de volumen.

Por el contrario, si es más rizado, puedes utilizar una plancha de cabello y una crema alisadora y con poco calor podrás conseguir el efecto esperado.

 

3.- Bob asimétrico

corte bob asimétrico Fuente imagen: Pinterest

Esta es otra forma de traer el corte, en esta opción puedes traerlo ondulado o no, lo que si es que te hará verte genial. Consiste en un corte degradado, que tiene diferentes medidas en la parte de enfrente y en la nuca. El problema con traerlo asimétrico y más si lo traes muy definido, es que tienes que pasarte la tijera más seguido, para que siga conservando su uniformidad.

 

4.- Corte Bob

bobo corto Fuente imagen: La moda es tu cabello

La versión corta de este estilo fue usada por enfermeras en la Segunda Guerra Mundial. Actualmente la idea es que el corte quede a la altura de la mandíbula y peinarlo con una raya en medio, aunque puede variar dependiendo de los gustos.

Hace en general que tu cabello se vea bien y tome forma sin gran esfuerzo, puedes hacerlo a un lado, sin necesidad de traer justo la raya en medio y se verá muy bien, sensual y casual.

 

5.- Otros datitos

corte bobo colores Fuente imagen: Pinterest

Lo bueno del corte es que aún lo puedes peinar y hay varios peinados que le van bien. También puedes pintarlo, lo que recomiendan es un tono Belayage, pero también puedes agregarle los colores que más te agraden, muchas optan por un color degradado que hace que el corte luzca bastante y se haga notar más.

De igual manera puedes optar por un flequillo para completar la visión de tu corte, ya sea que pongas un fleco de lado o uno degrafilado enfrente. Se recomienda que el fleco tenga una medida media, me refiero a que no sobrepase la altura de los ojos.

 

Por último, recuerda que o más importante es que encuentres un corte con el cual te sientas cómoda y pueda beneficiar a tu tipo de rostro. Qué justo este corte les va bien a todos los tipos de rostro, solo ve cuál de las opciones es mejor para ti y cual llama más tu atención.

}); });