10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 6 mejores looks para lucir en el embarazo

Contouring con Vino, la nueva moda en maquillaje que debes probar ¡YA!

Las tendencias de maquillaje están cambiando constantemente. Continúa leyendo y descubre esta tendencia que incluye vino. ¡Te sorprenderás!

Contouring con Vino, la nueva moda en maquillaje que debes probar ¡YA!
Fuente: makeup.vidalondon.net
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

¡Sí!, estás leyendo bien; ha llegado una nueva tendencia de maquillaje en la cual incluye vino, pero no creas que éste debe ser bebido o aplicado sobre nuestro rostro. Continúa leyendo y descubre la técnica de maquillaje que ha sorprendido hasta a los maquillistas más famosos del mundo.

 

Fuente: www.youtube.com  Fuente: www.youtube.com

 

Todas hemos escuchado hablar del contouring, un modo de maquillaje del que Kim Kardashian es la reina; en esta tendencia se aprovechan al máximo sombras y los puntos de luz; consiguiendo así que las líneas de tu rostro se vean más delineadas y perfectas.

 

Fuente: www.the-pool.com Fuente: www.the-pool.com

 

Pero, en esta temporada ha salido a la luz una técnica de maquillaje que potencializa el contouring con una botella o copa de vino: wine contourning.

 

Fuente: www.zoomnews.es

 

¡No es mentira! Lo que comenzó como una broma de la página Revelist, se ha convertido en una fuerte tendencia de maquillaje que los expertos en este ámbito han comenzado a perfeccionar y que no dudamos que pronto se convierta en el mejor aliado para maquillarte como toda una profesional.

 

Fuente: www.today.com Fuente: www.today.com

 

¿En qué consiste el wine contouring?

 

Al igual que, el ya conocido, contouring, esta innovadora técnica utiliza bases más oscuras que nuestra piel, iluminadores y sombras para afinar y resaltar las facciones y con esto, hacer que tu rostro luzca más jovial y bello; la única diferencia es que en el wine contouring las botellas o copas de vino sirven como guía para que las líneas que son dibujadas por toda la cara sean más precisas y así, cuando las difumines, se cree el efecto deseado.

 

Fuente: makeupandbeauty.com Fuente: makeupandbeauty.com

 

Algunas beautyholics lo han probado y aseguran que los resultados que se obtienen son muy satisfactorios, esto, por la exactitud que brinda apoyarte en un objeto sólido, en este caso una botella de vino o alguna copa que tengas en casa.

 

Fuente: www.caak.mn Fuente: www.caak.mn

 

Sin duda es una excelente opción cuando queremos vernos hermosas para una ocasión especial. ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales qué te pareció y si te atreverías a hacerla!

 

 

}); });