10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los mejores looks semi formales masculinos para impactar

Conoce el glamuroso estilo de vida de Olivia Palermo

Conoce el glamuroso estilo de vida de Olivia Palermo
Fuente imagen: visualfashionist.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Esta neoyorkina tiene 31 años, es amante de la moda, modelo, socialité y empresaria. Es licenciada en comunicación ¡una mujer modelo a seguir! Trabajó en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y en el departamento de accesorios de la revista Elle, también como blogger del portal de Elle en Internet. Su página web oficial vinculada a las redes sociales es su propio blog de moda, tendencias y consejos. Es fundadora y directora creativa de este portal que cuenta con varios editores internacionales.

Street Style de Olivia Palermo Fuente imagen: visualfashionist.com

Olivia, vive en NY. Le encanta caminar así que su estilo en la calle es cómodo pero sin perder el glamour. Mezcla prendas básicas con colores claros.

Blazer Fuente imagen: Bazzaar

Olivia tiene un estilo conservador pero se arriesga a poner un poco de capas en su estilo.

 

Outfit en color verde de Olivia Fuente imagen: Google

Uno de los colores favoritos de Olivia es el verde. Para utilizarlo de la misma forma que ella, trata de darle todo el protagónico a la prenda que utilices con el color.

Outfit con faldas y vestidos Fuente imagen: more.com

Cuando de lucir las piernas se trata, Palermo usa faldas con diseños atrevidos, colores y largos diferentes. Esto le da un toque único a cada outfit que propone.

Outfit urbano de Olivia Fuente imagen: Harper´s Bazar

Olivia es una mujer trendy, le encanta mezclar prendas conservadoras con prendas urbanas que están a la moda. Siempre cuida darle ese toque elegante con unos stilettos.

Outfit con patrones Fuente imagen: Cometrend

Los mejores outfits de Olivia son mezclando patrones en cada prenda. Es muy atrevida en combinar formas que jamás creerías que se pueden tanto en la ropa como en los zapatos.

Outfit en color negro Fuente imagen: Pinterest

Una de las prendas que esta de moda son los pantalones de cuero. Atrévete a utilizar todo el outfit de color negro. Los zapatos en punta darán el efecto de ser más alta.

 

Combinación de prendas Fuente imagen: Fashion Gum

Utiliza pantalones con figuras con prendas de un solo color arriba, así la atención estará dirigida a un solo punto. Recuerda que también puedes jugar con el color y figura de los zapatos.

Outfit con cuadros a blanco y negro Fuente imagen: Wheretoget

Con una sola prenda puedes hacer 3 outfits. Puede ser de una forma monocromática, el mismo color, diferentes distribución.

Outfit jumpsuit Fuente imagen: more.com

Esta prenda se puso de moda, y ¡regresará! El jumpsuit es un must en tu guardaropa. Atrévete a combinar diferentes materiales, cuero, mezclilla o pana. Que sea negro le da un look más chic. Puedes también utilizarlo con tenis o flats puntiagudos.

Outfit con abrigos Fuentes imagen: Pinterest

Para el frío, Olivia utiliza abrigos. Los combina con outfits formales, casuales y urbanos.

Outfit OP BLack Fuente imagen: Google

Como todas, Olivia Palermo ama unos buenos jeans negros, se atreve a usarlos de diferentes materiales así como jugar con el color de los zapatos.

}); });