10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 looks fashion para combinar tus flats

Complementa tu outfit con 6 hermosas head bands

Complementa tu outfit con 6 hermosas head bands
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Del mismo modo que existen muchas posibilidades para lograr crear un outfit, también hay demasiadas opciones para “vestir” nuestra cabellera.Con la finalidad de crear looks distintos y para darle al cabello un aire nuevo, muchas veces nos apoyamos de los accesorios para el cabello para conseguir crear un peinado diferente y elegante.

Existe un accesorio súper indicado para crear looks lindos que puedes utilizar en tu día a día: las head bands. Si quieres conocer un poco más de ellas continúa leyendo, pues te mostraremos algunas opciones sobre las cuales te puedes basar para comenzar a sumarte a esta tendencia.

 

Griego

Fuente imagen: wheretoget

A este tipo de estilo se le conoce por ser una especie de caracterización de las Diosas de la antigua Grecia, quienes solían ser representadas por la utilización de flores de olivo doradas en el cabello. Hoy en día, resulta ser algo muy lindo y llamativo para utilizar como accesorio, pues luce muy chic y femenino.

 

Cute Kitty

Fuente imagen: pinterest

Desde hace algunas temporadas, hemos visto como algunas cantantes han adoptado la tendencia de la utilización de diademas de las que sobresalen pequeñas orejas de gatito. Ariana Grande, Paty Cantú, entre otras utilizan esta forma super cute y femenina para agregarle a su personalidad un toque de infantilismo de la manera más tierna y fashion que te puedas imaginar.

 

Flores

Fuente imagen: pinterest

Elementos como estos sencillamente son los más lindos y comunes que te puedas encontrar en una diadema; sin embargo, el hecho de que sean simples no da por sentado que sean aburridos. Si lo que buscas es darle a tu outfit un toque de romanticismo y feminidad, sin duda alguna lo encontrarás al utilizar flores, pues son el detalle más lindo y cute que puedes encontrar.

 

Sobre cargada

Fuente imagen: Pinterest

Puedes darle un toque divertido y diferente a tu outfit si utilizas el accesorio en el cabello adecuado. Si tu atuendo es muy sencillo y tiene ausencia de colores, puedes apostar por usar una diadema que tenga muchos elementos en ella (flores, piedras de diferentes tamaños, listones, perlas, etc.) con el fin de que destaque como el foco principal de tu apariencia.

 

Corona invertida

Fuente imagen: Pinterest

Puedes crear un estilo súper bonito al llevar el cabello recogido y con la ayuda de una head band como esta. Haz un recogido (ajustado o desenfadado) no tan elevado en la parte de atrás de tu melena; una vez que ya esté hecho, busca alguna diadema con el diseño que más te guste y colócala hacia un costado de tu peinado. Verás lo lindo que lucirá y lo satisfecha que quedarás con un peinado tan sencillo y con muy poco esfuerzo.

 

Tribal

Fuente imagen: musictomyhair

Si lo tuyo son los accesorios no tan llamativos y un poco más reservado, puedes optar por alguna mascada no tan ancha en diseño tribal y colocarla alrededor de tu cabeza. Puedes crear diferentes estilos con esta, pues podrías usarla de manera sobrepuesta y crear un estilo tipo boho, o simplemente extenderla y darle un aire un poco más étnico.

}); });