10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 8 tenis más caros y exclusivos del mundo

Cómo usar un bralette para complementar tu outfit

Cómo usar un bralette para complementar tu outfit
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Si buscas añadirle un toque de sensualidad y feminidad a tu outfit, definitivamente necesitas hacer uso de los bralettes en tu vida diaria. Esta prenda es una tendencia que ha estado teniendo mucho auge y que cada vez más ha estado creciendo.

A los bralettes se les puede describir como una clase de prenda que combina al brasier y al crop top, ya que tiene todas las características para adecuarse al estilo de una prenda íntima, pero de igual forma puede quedar perfecto con jeans, faldas, etc. En realidad, no importa si tienes poco o mucho busto, pues los diseños, tiras y encaje, harán que esa zona de tu cuerpo se vea muy bien.

Debes de tener muy en cuenta que el usar un bralette es algo arriesgado y atrevido, puesto que es toda una bomba sexy. Sin embargo, esta prenda puede hacerte lucir linda siempre y cuando tengas una buena postura y te sientas cómoda con ella y con la apariencia que te da. Lo importante es la actitud y el porte al usarla.

Si quieres saber cómo usar esta bella prenda síguenos leyendo, pues te daremos algunos tips para coordinar tus outfits con bralettes y no morir en el intento.

 

Blusas holgadas

Fuente imagen: Surfstitch

Si es que aún te sientes un poco insegura para usar esta prenda, es una de las mejores maneras para poder llevar un bralette de una manera linda y sutil. Busca alguna blusa holgada que no tenga mangas para que de ese modo deje tus brazos al descubierto y puedas lucir una pequeña parte de las orillas de tu bralette. ¡Se verá súper chic!

 

Escote en la espalda

Fuente imagen: Aurora Vega

Si lo que quieres el mostrar un poco de piel, puedes hacerlo de una manera aún más sexy con la ayuda de los encajes y las tiras que los bralettes te pueden proporcionar. Prueba con algún vestido o blusa que tengan la parte de la espalda a descubierto y utiliza esta bella prenda para llamar un poco más la atención. Robarás más de una mirada.

 

As a top

Fuente imagen: OK Chicas

Si de plano no puedes con la hermosura del diseño de tu bralette y te mueres por mostrárselo a todo el mundo, simplemente hazlo. Úsalo a modo de crop top con pantalones, shorts, faldas o con la prenda que tú prefieras para así poder lucirlo de la manera que a ti más te guste. Seguramente lo amarás.

 

Asomado del busto

Fuente imagen: Songofstyle

Qué mejor que mostrar un poco de más. Es mil veces mejor que pueda lucirse un bralette a una pieza simple de lencería, así que, si quieres que se vea un poquito más allá de tu blusa, trata de que solo se asome un poco las orillas de éste.

 

Lo más llamativo

Fuente imagen: OK Chicas

No importa si quieres darle o no protagonismo a esta pieza, si buscas prendas igualmente llamativas tu outfit se verá balanceado y en armonía, lo cual hará que luzcas doblemente chic y derrames glamour.

 

¿Te das cuenta de la cantidad de estilos diferentes que puedes formar? Luce súper linda con esta pieza y saca la parte más sexy de ti.

}); });