10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar
7 celebridades con estrías o celulitis que aún así lucen hermosas

Como usar chanclas en casa y no ser una fodonga

Como usar chanclas en casa y no ser una fodonga
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Todo el calor se concentra en nuestro cuerpo, en el ambiente y ¡En nuestros zapatos! Así que pensamos en miles de propuestas y llegamos a las sandalias, pero no quieres lucir como si se te hubiera perdido la playa en plena calle o como toda una fachosa que no tenía idea de que saldría el domingo de casa. Aquí te dejaremos algunas ideas para usar, comprar y lucir tus chanclas en casa con diferentes looks y que te veas increíble.

 

Lo básico

Cuida tus pies

cuidado-pies Fuente imagen: elintransigente

Los pies necesitan todo el cuidado del mundo, ya que no sólo estarán a la vista de todos sino además son la parte de tu cuerpo que sostiene tu peso durante todo el día, te ayuda a moverte a cualquier lugar ¡por eso tenemos que consentirlos! Nos encantará darles un masajito con aceite de coco, un poquito de azúcar para exfoliar y un poco de crema con mentol para promover la circulación.

¡Lucirán súper lindos y estarán frescos!

Como extra, puedes hacerte un pedicure sencillo con esmaltes en tonos nude, francesa o sólo brillo, para darles un toque arreglado pero natural y puedan combinar con todo.

 

Bebe mucha agua

sandalias-negras Fuente imagen: Pinterest

Sí, suena absurdo pero tiene mucho sentido: cuando empiezas a retener líquidos los pies se hinchan y tienden a lucir cansados, rojos y a doler muchísimo. Si no estás acostumbrada a usar sandalias, te puedes lastimar muy fácilmente los talones y el arco del pie. Beber agua regularmente te ayudará a no retener líquidos y tener una mejor circulación en general.

 

Revisa tu tipo de sandalias

sandalias altas Fuente imagen: Glam Radar

No a todas nos quedan bien las mismas sandalias, por mucho que nos encanten las gladiadoras, a algunas personas pueden lastimarle el empeine, podemos adorar las de pata de gallo pero nuestros dedos no soportan la separación o incluso estamos enamoradas de las de tiras, pero no caben nuestros deditos. Es imprescindible que antes de comprar unas sandalias que te encantan, revisas bien el tipo y forma de tu pie y tus dedos, para evitar a toda costa cualquier tipo de lesión.

 

Sobre estilo

¿Con qué uso mis sandalias?

pantalon sandalias Fuente imagen: Pinterest

  • Procura usarlas con telas ligeras tipo algodón o lino: las sandalias con correa en el tobillo se ven especialmente lindas con jumpsuit, además si juegas con los colores, puedes usar las mismas sandalias nude o negras con un jumpsuit casual con estampado boho igual que con un mono de color sólido para un evento un poco más formal.
  • Con shorts, bermudas, pescadores o pantalones cortos/ enredados en a los tobillos. Las gladiadoras se ven increíbles con shorts de mezclilla y camisa. Como plus: recoge tu cabello en una coleta de caballo desarreglada para darle un toque coqueto y despreocupado.
  • Pantalón de mezclilla. Con este hay que tener cuidado en el largo del pantalón ya que al tapar las sandalias podría darte un look bastante descuidado. Para este tipo de conjunto seguro se verán increíbles unas sandalias de tacón.
  • Maxivestido y faldas vaporosas. Se ven increíble además de completar un outfit indie chic con el que robarás las miradas de cualquier lado. Como extra: deja tu cabello suelto con ondas naturales. ¡El look perfecto!

Disfruta el calor y dale un respiro a tus pies sin perder el estilo y con los looks más divertidos, outfits adecuados a tu personalidad y gana puntos en comodidad.

}); });