9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
12 sudaderas XL que debes tener esta temporada

Cómo usar 5 labiales extravagantes y no morir en el intento

Cómo usar 5 labiales extravagantes y no morir en el intento
Fuente destacada: YouTube
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Con la llegada del otoño los labiales color nude, rosados y naranja se ocultan para dar paso a los colores más cargados y ¿Por qué no? ¡ Labiales extravagantes!

Gris, morado, azul y hasta verde, son algunos de los tonos que robarán las miradas en esta temporada.

Sabemos que no son colores fáciles de llevar pero esto no es un motivo para que no te atrevas a usarlos. Continúa leyendo y descubre algunos tips que te ayudarán a lucirlos como toda una experta de maquillaje. ¡No te quedes con las ganas!

 

1.- Labiales para cada ocasión.

Labial morado y maquillaje natural Fuente imagen: Revista Dominical

Aunque los colores extravagantes en labiales son una tendencia muy marcada durante todo el otoño, también es cierto que no son ideales para cualquier ocasión. Un look que es recomendable para asistir a una fiesta, cena o cualquier compromiso social, pero no para ir a la escuela o al trabajo.

 

2.- Equilibrio.

Labial azul Fuente imagen: Real Style Network

Este tip es indispensable para las personas que están probando con colores muy llamativos en los labios y no quieren que su maquillaje luzca demasiado cargado. La clave está en usar una base muy ligera para añadir naturalidad a nuestro rostro, además, te recomendamos que bajes la intensidad en el maquillaje de los ojos y si es posible, sólo utilices un delineador muy discreto.

Con este sencillo paso los protagonistas de tu look serán los labios y tu maquillaje no se verá cargado.

 

3.- ¡Combínalo!

Labiales y color de uñas Fuente imagen: Houstonia

¿Alguna vez habías pensando en combinar el color de tus labios con tus accesorios? ¡Es posible!

El resultado de combinar un labial en tonos metálicos con accesorios, zapatos o tus uñas de ese color es totalmente hermoso. ¡Tienes que probarlo!

 

4.- Maquillaje monocromático.

Labial morado Fuente imagen: MamásLatinas

Usar el mismo color intenso de tus labios en tu delineador es uno de los mejores estilos de maquillaje que podrías utilizar. Con esto crearás una armonía visual en todo tu rostro y el color que decidas utilizar se verá mucho más potente.

No tengas miedo en usar colores extravagantes en tu maquillaje, la combinación de todos los tonos se ve increíble.

 

5.- Labios y estilo.

Labial amarillo Fuente imagen: Pinterest

Llevar labios con colores extravagantes exige que el look que elijas para ese día no sea para nada clásico y te atrevas a utilizar un outfit moderno y muy atrevido.

Recuerda que no importa cuál sea el tono de labios que complemente tu look, lo importante es que te sientas segura y cómoda contigo y con lo que llevas puesto.

 

}); });