10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Tatuajes con tinta blanca pros y contras que debes considerar

Cómo sobrevivir a la época de lluvia y no morir en el intento

¡No dejes que la temporada de lluvia te sorprenda! Continúa leyendo y descubre cómo sobrevivir a las intensas lluvias que nos esperan.

Cómo sobrevivir a la época de lluvia y no morir en el intento
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Elena Montero

 

¡Llego la lluvia! Y sí, que no te sorprenda que al salir de la oficina o el colegio aún siendo primavera caiga un verdadero chubasco. Todas sufrimos cuando vemos las gotas caer, nuestro cabello se encrespa y el frizz no puede faltar, tu maquillaje se corre y se arruina, tus pies se mojan y que decir de tu ropa y zapatos, a pesar de todo, esto no es motivo para perder el glamour característico que tenemos las féminas. Te daremos algunas ideas para estar a la altura aún bajo la lluvia.

 

Mujer con sombrilla en la lluvia-Edward Bock-iStock Mujer con sombrilla en la lluvia-Edward Bock-iStock

 

Hablemos de lo mas preocupante, el cabello. Es terrible salir de casa con el cabello planchado, unas ondas perfectas o bien con un súper peinadazo y comience a llover ¡Help me! Si bien la lluvia estropea nuestra cabellera lisa, o nuestro peinado tan elaborado, podemos utilizar algunos looks favorecedores para esta época. Las trenzas que están tan de moda pueden ser una excelente opción, las trenzas bohemias, flojitas, son súper prácticas y te aran lucir aún más femenina. No es necesario utilizar algún fijador, la intención es lucir lo más natural. Las coletas simples o con un chongo te ayudaran a salir intacta ante esto cambio climático tan repentino.

 

Trenzas para lluvia Fuente: www.myne.rs

 

Mujer precavida vale por dos, con este cambio climático tan impredecible en nuestra ciudad, no podemos olvidarnos de salir con paraguas, ya sea para cubrirnos de la radiación solar o bien de la lluvia. Ahora es un accesorio adicional a nuestro look. Puedes optar por los transparentes que están de súper de moda. Combinan con todo y le dan un toque trendy a tu look, también puedes jugar con el print de los paraguas para combinar con los colores  de tu outfit, se notará que le echaste ganitas. Si prefieres usar uno negro más sencillo, busca que el mango tenga algún diseño diferente ya sea en la forma o el color. Puedes elegir entre mil variedades dependiendo tu estilo.

 

Paraguas con estilo Fuente: raven-symones.blogspot.com-www.pinterest.com

 

Las botas de lluvia de plástico estilo jardinero ya son un clásico y parte fundamental de nuestro outfit para la lluvia, son prácticas y perfectas para usarlas y así no mojar tus pies y no ensuciar o dañar tus zapatos, existen infinidad de modelos, colores y tamaños.Normalmente los outfits de lluvia son de colores sobrios y aburridos, cómprate botas de colores llamativos (amarillas, naranjas o rojas) y con diseños alegres, pero asegúrate antes de comprarlas que sean de suela antiderrapante, no queremos que te accidentes y pierdas el glamour.

 

Botas para lluvia Fuente: es.pinterest.com-theodysseyonline.com

 

El maquillaje al igual que la cabellera son una de las cosas que más problemas nos dan cuando hay lluvia. Es muy romántico caminar bajo la lluvia con nuestro galán, pero qué tal cuando nos damos cuenta que la máscara de pestañas o el labial se nos corrió, te recomendamos utilizar productos Waterproof para que no sufras, mascara para pestañas, labiales indelebles, bases y blush, este tipo de maquillaje es complicado desmaquillarlo, así que te aseguramos que saldrás intacta bajo la lluvia. ¡Cuidado no confundas! Existen diferentes marcas que te ofrecen productos water resistant que no son tan confiables para estar bajo la lluvia ya que pueden correrse y arruinar por completo tu maquillaje.

 

Maquillaje en días de lluvia Fuente: trucosparamaquillarse.com

 

 

}); });