5 consejos de belleza infalibles para cuidar tus manos
10 tips para tener un cabello increíble

Cómo sacar el mayor provecho a tus accesorios

Los accesorios son el complemento perfecto para cualquier outfit; ya que si lo usamos de manera adecuada, puede realzar nuestro look y darle un toque único. ¡Aprende a sacarles partido y luce maravillosa!

Cómo sacar el mayor provecho a tus accesorios
Fuente: actualidadymoda.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

 

Saca el mejor provecho de tus accesorios, ya que son el complemento perfecto para cualquier look  y si los usamos de la manera correcta, pueden estilizar nuestra figura, darle un toque especial a cualquier look e incluso, actualizar un outfit sobrio.

Es por eso que no te puedes perder las tendencias de esta temporada  para mujer, con los que seguro conseguirás que ese vestido que no tiene nada de especial, ese suéter que no tiene encanto se conviertan en looks de moda. ¿Por qué no sacar partido de ellos?

 

 

 1.- Gargantillas.

Gargantillas Fuente: www.1001consejos.com

 

Se llevan todo tipo de gargantillas, desde las de joyería hasta incluso aquellas que son de tela y que nos llegan desde la década de los 90. Para acertar con el uso de estos accesorios femeninos, debes tener en cuenta una serie de puntos: Si tienes el rostro pequeño y redondo o un cuello pequeño, lo ideal es que mejor apuestes por collares largos que caigan para estilizar tus facciones. Y si tienes el cuello grueso tampoco uses gargantillas.

 

 

 2.- Pendientes.

Pendientes Fuente: www.vogue.es

 

Los pendientes largos, con figuras geométricas o con formas raras se llevan un montón. Apuesta por ellos y déjales un lugar muy especial en tus looks, que sean los protagonistas. Como consejo te diré que si tu rostro tiene facciones más bien angulosas, lo mejor es que apuestes por pendientes de líneas redondas. Si tienes facciones redondas, entonces, al revés, de líneas angulosas. Si tienes el cuello largo, te quedarán muy bien los pendientes largos pero si es corto, lo ideal es que optes por pendientes pequeños.

 

 

3.- Bufandas.

Bufandas Fuente: chalinastejidas.com

 

Este accesorio no solo sirve para resguardarte del frío, también puede llenar de color tu look e incluso si tiene textura tipo peluche estarás marcando tendencia.

Pero para lucir adecuadamente una bufanda, lo primero que tienes que reconocer es tu cuerpo, por ejemplo, si tienes los hombros o el pecho más anchos que el resto de tu cuerpo, entonces evita agregar más volumen con una bufanda ancha. Pero si lo que buscas es añadir volumen para equilibrar el ancho de las caderas, entonces apuesta por estolas o bufandas.

 

 

4.- Cinturones.

Cinturones Fuente: www.trendencias.com

 

Las hebillas grandes y originales se llevan un montón, con materiales distintos a los que estamos acostumbradas e incluso con piezas de joyería.

Si quieres marcar tu cintura, entonces no lo dudes y apuesta por este tipo de accesorios. Si eres muy delgada, entonces lo mejor es que optes por cinturones estrechos, pero si eres de complexión ancha, entonces lo mejor es que optes por los anchos y grandes.

 

 

5.- Sombreros.

Sombreros Fuente: 15minutos.pe

 

Son perfectos para lucirlos con algún look veraniego primaveral, puedes usarlos con vestidos, shorts, faldas o jeans comunes. Son demasiado versátiles y todos querrán copiar tu estilo. No lo pienses más y adquiere los tuyos. Atrás han quedado los años en los que solo las más atrevidas salían a la calle con impresionantes sombreros. Ahora, las mujeres más chic y glamorosas del momento no se lo dejan en casa y eligen el más apropiado para cada ocasión.

 

 

 

}); });