10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Trucos de maquillaje para unos labios de impacto

Cómo lucir impecable en tu primera cita

¿Tienes una cita con esa persona especial y no sabes qué ponerte? Continúa leyendo y descubre los mejores looks con los que seguro sorprenderás a tu acompañante.

Cómo lucir impecable en tu primera cita
Fuente: fabfashionfix.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

A pesar de todas las emociones y sensaciones que se acumulan dentro de ti después de que esa persona especial te haya pedido salir por primera vez en una cita, debes de tener en mente algunos aspectos respecto a lo que vas a usar para impresionar a tu crush.

Lo más importante es que te sientas cómoda para que transmitas seguridad, por lo que debes de procurar algunos detalles y evitar algunos otros. Aquí te daremos algunos sencillos tips para tener en cuenta y así disfrutar al máximo de la compañía de tu cita.

Tal como diría Mademoiselle Chanel "la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”, por lo que no trates de usar muchas cosas con la idea de querer impresionar debido a la cantidad de cosas que llevas puestas. Lo que sí puedes hacer es usar aquellas prendas que sabes de antemano que te quedan súper bien, pues la clave en esta situación será verte arreglada pero sin exagerar.

 

Primera cita Fuente: dosenyc.files.wordpress.com

 

Es muy importante prestarle atención al sitio en el que se llevará a cabo tu cita, pues de esto dependerá en gran medida el tipo de atuendo que puedas utilizar.

Si ésta tomará lugar en un parque o en algún sitio en el que pueda existir la posibilidad de estar al aire libre, evita los vestidos y las faldas cortas. Definitivamente un look así es ideal para verte bien y arreglada sin perder la comodidad. Para verte sexy y sin necesidad de caer en lo vulgar puedes elegir un top  de encaje que se ajuste a tu silueta. Por otra parte, en caso de que no te sientas muy segura de usar tacones en una cita en el parque, puedes usar flats.

 

Blusa encaje Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com-images.elarmariodelatele.com-www.elblogdebarbaracrespo.com

 

Si será en el cine o en algún café opta por algo casual. Estarás de acuerdo que no existe una prenda más femenina y girly que los vestidos. Busco alguno que favorezca a tu figura y que te haga sentir cómoda. Una buena opción es optar por usar uno en color rojo, pues se dice que ese es el tono que más fácilmente logra captar la atención de los chicos. Por otra parte, otra muy buena opción es usar pantalones blancos con blusas llamativas o que hagan contraste.

 

Prendas en blanco con contraste Fuente: s9.favim.com-glamradar.com-www.google.com.mx-cdn4.gurl.com

 

Por último, si ésta se dará en un restaurante elegante, una buena opción sería usar un vestido o alguna falda al estilo classy. No importa si es larga o corta, elígela con drapeado o en corte asimétrico y prepárate para triunfar. Ideal para deslumbrar en una cita de noche.

 

Falda asimétrica Fuente: www.inspiredluv.com-glamradar.com

 

Como toque final, busca algún perfume que despida una fragancia liviana y no demasiado invasiva. Este aspecto es muy importante ya que te ayudará a terminar tu look y a definir tu identidad como mujer.

 

Perfume Fuente: 18165-presscdn-0-1.pagely.netdna-cdn.com

 

Una vez que hayas seleccionado tu outfit ideal, trata de hacer la prueba con algunos días de anticipación para poder hacer cambios en caso de ser necesario. Ten en mente que si la ropa que escogiste te hace sentir incómoda, no vas a poder comportarte con naturalidad. Un buen atuendo y una buena actitud hablarán bien de ti.

¿Lista para impresionar a esa persona especial?

 

 

}); });