9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
6 bolsos imprescindibles que toda mujer debe tener

Cómo llevar un slip dress y no morir en el intento

Cómo llevar un slip dress y no morir en el intento
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El slip dress (o vestido lencero) es el nuevo must de temporada que seguramente te encantará, pues acentuará perfectamente tu figura de la manera más sensual que te puedas imaginar. Deshazte de aquella idea sobre que la ropa de dormir es solo para el hogar, aprovecha tu lencería al máximo e incorpora esta nueva prenda en tu día a día.

Aquí te mostraremos algunas ideas sobre las que te puede basar para que tu slip dress no parezca una simple pijama y se convierta en la prenda clave para el triunfo de tu outfit.

 

De una manera elegante

Fuente imagen: Pinterest

Puedes aprovechar esta prenda utilizando aquellas libres de estampados y encaje para optar por alguno satinado combinado con un abrigos largo y stilettos. Para lograr un look súper minimalista, usa accesorios muy pequeños o, de ser posible, abstente de ellos.

 

Grandes detalles

Fuente imagen: modernlegacy

Al ser un vestido muy básico y sencillo, puede resultar muy fácil que se le robe protagonismo por alguna otra prenda. Trata de equilibrar tu atuendo con accesorios o zapatos que sean de la misma tonalidad de tu slip dress, de esta manera tu outfit lucirá equilibrado y la monocromía te ayudará a estilizar un poco más tu silueta.  

 

Leather jacket

Fuente imagen: oceandrive

Otra muy buena opción es la de utilizar prendas de una tela un poco más gruesa que la de tu vestido para marcar un poco más de contraste. Usa una chamarra de piel en el color que más te guste, recuerda que si quieres darle a tu look una apariencia un poco más ruda, puedes optar por una en color negro.

 

Estilo ante nada

Fuente imagen: myboringcloset

Este tipo de vestidos no son únicamente para utilizarse en un día común, sino que puedes darle un toque de sofisticación y estilo de una manera sexy. Busca un blazer largo o un cárdigan y úsalo sobre tu slip dress, te ayudará a lucir elegante y súper chic.

 

Desapercibido

Fuente imagen: songofstyle

Si es que aún no te sientes del todo cómoda con el uso de esta prenda, puedes optar por utilizar un suéter de punto que te ayude a tapar la gran mayoría del vestido. Busca un slip dress que tenga encaje en la parte inferior, pues éste será el que sobresalga de la mayor parte de la prenda que elijas para que cubra el vestido.

 

Ligeramente desenfadado

Fuente imagen: weworewhat

Para una apariencia un poco más relajada y más a apegada al street style, puedes utilizar una camiseta o un suéter que te agrada atado en la cintura. El resultado es súper lindo y fashion.

 

Minimalist chic

Fuente imagen: katewaterhouse

Puedes optar por la utilización de complementos o accesorios para lograr que tu outfit se vea lindo y original. Usa lentes, head bands, bolsas grandes, pulseras, paliacates, etc.

 

Noventero

Fuente imagen: stylishlybeautiful

Una forma súper fashion para utilizar este vestido es usando una camiseta dentro. Es preferible que esta sea de manga corta y de cuello redondo (en caso de que tu vestido tenga escote) tratando que se note que sobresale de tu slip dress.

Di “Sí” a esta increíble tendencia y sácale provecho a la estética lencera de este vestido.

}); });