7 famosas que lucen más jóvenes que sus hijas
5 razone por los que un hombre engaña a su chica

Cómo hacer luces en casa lindas y no morir en el intento

Cómo hacer luces en casa lindas y no morir en el intento
Fuente imagen: plaza mayor
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Una de las razones por las que muchas mujeres no nos atrevemos a cambiar de look es debido al gran costo que tiene el realizarse diferentes o tratamientos en los salones de belleza.

¿Cuál es la solución a este problema? Sencillo, realizarte estos servicios tu misma. Es por eso por lo que el día de hoy les mostraremos cómo realizarse uno de los estilos de moda más utilizados: las luces o babylights. ¡Acompáñenos a ver cómo se hacen!

 

Paso 1

pintar tu cabello Fuente imagen: mendoza post

Lo primero que tienes que hacer es buscar un gorro especial para realizar mechas y ponerlo sobre el cabello seco y previamente peinado. Tienes que asegurarte de haberlo atado perfectamente bien debajo de tu barbilla para que no se mueva mientras realizas el procedimiento.

No vayas a recoger el cabello de la parte de la nuca, procura dejar que sobresalga y cúbrelo con una toalla.

 

Paso 2

formas de tenñir Fuente imagen: youtube

Una vez que el gorro está listo, el siguiente paso es ir sacando pequeños mechones de cabello a través de las perforaciones con las que cuenta el gorrito. Vas a apoyarte de un utensilio especial (que regularmente viene incluido con el gorro) para sacar las mechas.

En caso de que quieras solo unas cuantas, saca un mechoncito cada 2 o 3 perforaciones; ya que, si quieres un resultado más intenso, saca mechones de todas las perforaciones del gorro.

 

Paso 3

teñir cabello en casa Fuente imagen: Mailxmail

Antes de que comiences a aplicar la mezcla para las mechas, necesitas peinar perfectamente bien los mechones para que todo el color quede totalmente parejo.

Ahora sí, comienza a aplicar el decolorante o tinte de tu elección y, una vez que hayas terminado, deja que el producto actúe de 30 a 45 minutos sobre tu cabello. Es importante que la gorra siempre se mantenga en su lugar para evitar malos resultados.

 

Paso 4

baño Fuente imagen: sunliss

Una vez que haya pasado el tiempo de aplicación, enjuágate el cabello con abundante agua. ¡Ojo! Procura realizar este paso con el gorro aún puesto, pues en caso de requerir alguna clase de matizante, será mucho más sencillo aplicarlo directamente sobre los mechones previamente seleccionados y no en todo el cabello.

En caso de que haya sido necesario aplicar el matizante y ya haya pasado el tiempo de espera, puedes quitarte el gorro y enjuagar con champú. No olvides aplicar una mascarilla para hidratar tu cabello y prevenir el daño.

 

Paso 5

teñir cabello Fuente imagen: américa tv

El último paso es secar y peinar tu cabello para apreciar perfectamente bien tu nuevo look. Lo que restaría es disfrutar al máximo los nuevos reflejos en tu melena.

 

Recomendaciones

luces y mechas Fuente imagen: get the look

Debes de tener muy en mente que las decoloraciones siempre implican un grado de daño a tu cabello. En caso de que previamente ya te hayas realizado una decoloración, lo más recomendable es esperar al menos 2 semanas antes de realizarte cualquier clase de tratamiento nuevo, pues esto hará que la aplicación nueva sea menos agresiva y los resultados sean mucho mejores.

 

Como podrás haber visto, realizarte luces en casa no es nada difícil, así que no dudes más y atrévete a hacerlas tu misma.

 

 

}); });