7 trenzas rápidas y sencillas que debes lucir YA
8 maneras de usar jeans al estilo de Kim Kardashian

Cómo festejaron las celebridades el Año Nuevo

Cómo festejaron las celebridades el Año Nuevo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Las celebridades, con la ayuda de las redes sociales, compartieron cómo pasaron el Año nuevo. Sus viajes, su familia y sus deseos.

Te traemos un poco de los festejos de las estrellas del espectáculo.

 

1.- Shakira y Piqué

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Shakira y Piqué aprovecharon esta ocasión para acallar los rumores que hablaban de una posible separación.

El futbolista catalán subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece la familia completa deseando un Happy 2018.

 

2.- Messi

FELIZ 2018 !!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El astro argentino, Leonel Messi, compartió una foto junto a toda su familia en Rosario, Argentina. El jugador, al que se lo ve más que feliz, este año espera la llegada de su tercer hijo junto a su esposa, Antonella Roccuzzo.

 

3.- Thalía

#2018

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La cantante Thalía apareció con un entallado vestido blanco y unas alas de ángel.

 

4.- Jennifer Lopez

What can I say I love you all and appreciate you and everyday I feel like the luckiest girl in the world to have your love and support!! #jloversfamily #familia HAPPY NEW YEAR EVERYBODY!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jlo publicó un mosaico de fotos y en algunas se la puede apreciar junto a su actual pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez. Agradecida, Jennifer López dijo que solo puede sentirse como “una chica afortunada”.

 

5.- Mariah Carey

Found my tea! ☕

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Mariah Carey se presentó en el famoso Time Square de Nueva York, pero quiso compartir una foto más íntima, ella bebiendo té.

 

6.- Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Gracias mi amor @aislinnderbez por tanto y gracias por todo lo que viene! Te Amo ❤️ “Año viejo-año nuevo Dejar que lo viejo sea viejo agradecer y dejarlo ir, como hoja de otoño que cae al atardecer. Dejar que lo nuevo llegue, como un loto abriendo al amanecer. Recibirlo y sonreír. Sonreír por lo que se va, porque algún día estuvo. Sonreír por lo que llega y también se irá. En el eterno girar del tiempo descubrir que somos uno, sin tiempo, que nada se va ni llega. Sonreír en tu silencio interior a lo que siempre está contigo, cuidando tu sueño cuando duermes y dando vida en tu corazón latiendo porque vive en ti. como tu. Que tu ser brille como un sol en 2018.” Carlos Noriega Félix by @lorochmann

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

El actor Mauricio Ochmann compartió una foto al lado de  su esposa, Aislinn Derbez a orillas del mar. La hija de Eugenio Derbez espera, junto al actor, a su primer hijo.

 

7.- Maluma

Unas palabras del corazón!! Gracias y más gracias por acompañarme en este año tan especial de mi vida. Con ansias para llegue el 2018 y sigamos haciendo historia juntos.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante colombiano Maluma, compartió un video en el que agradece a todos sus fans y cierra para él “un año histórico en su carrera”.

 

8.- Salma Hayek

#happy2018 #feliz2018

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

A la actriz mexicana, Salma Hayek la vemos sonriente con un vestido negro floreado.

 

 

}); });