Así es como debes usar tu ropa para lucir Caderas Increíbles
Estos son los vestidos que debes tener si tienes 40 años

Cómo escoger el sombrero perfecto para tu tipo de rostro

Cómo escoger el sombrero perfecto para tu tipo de rostro
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Los accesorios son prendas que hacen que los looks se complementen y hagan que luzcan aún mejor. Los sombreros son de los favoritos para hacer que esto suceda, pues pueden hacer que un outfit se vea más boho, sexy, casual o fashion.

Si eres fan de usar esta pieza, aquí te daremos algunos consejos sobre cuál sombrero te queda mejor dependiendo del tipo de rostro que tengas.

 

Rostro redondo

rostro redondo Fuente imagen: Cutypaste

Los sombreros que mejor se adaptan a este tipo de rostro son aquellos que cuentan con detalles en la parte superior de la cabeza, tales como moños, flores, cintas y demás.

Por nada del mundo se te debe ocurrir usar alas demasiado chicas, de esas que parecen que están pegadas a la cabeza, y tampoco tan anchas; Eso sí, nada de sombreros con copas altas. Lo ideal es que busques alguno con alas intermedias o medianas.

 

Rostro alargado

Rostro alargado Fuente imagen: cutypaste

Las que chicas que tengan este tipo de rostro deberán de encontrar un sombrero que pueda hacer que su cara luzca visualmente más ancha, por lo que aquellos que tengan una copa redondeada serán la mejor de las opciones.

Las alas de sombrero deberán de ser lo más grandes posibles y con una muy ligera caída. Debes recordar que el ancho de las alas no tiene que sobrepasar el ancho de tus hombros.

No uses ninguno que tenga copas muy altas, pues eso solo provocará que tu cara de vea aún más alargada y no conseguirás el efecto que deseas. En cuanto a diseños y texturas no debes preocuparte, pues toda clase te quedarán muy bien.

 

Rostro cuadrado

Rostro cuadrado Fuente imagen: elevezine

Los sombreros de ala mediana son los que mejor se adaptan a este tipo de rostro, pues hacen que las facciones se destaquen de una forma sutil y sin exagerar demasiado.

La copa deberás usarla redondeada, pues eso hará que la forma se tu rostro se vea más disimulada. Busca uno que tenga las alas ligeramente desiguales, tratando que las líneas sean suaves.

 

Rostro triangular invertido (Corazón)

Rostro triangular Fuente imagen: Tratamientosparaelcabello10

Las alas medianas, caídas y para nada estructurales serán las que te ayuden a conseguir un look de 10, pues van a hacer que tu barbilla luzca un poco más llena y se haga un balance con el resto de tu rostro.

La copa debe ser ovalada y nada alta. Lo mejor es que optes por alguno que vaya muy encajado a la cabeza y que tenga un ala de tamaño mediano.

 

Rostro de triángulo (Pera)

Rostro de triángulo Fuente imagen: welovesecondhand

No hay discusión, a ti te sentarán fabulosamente los sombreros pequeños, con alas y copas muy reducidas también.

Al tener un rostro pequeño, los sombreros demasiado grandes harán que tu cara luzca aún más chica y no combinaría con tus proporciones faciales, además de que estos acentuarían tus facciones más predominantes.

 

Rostro ovalado

Rostro ovalado Fuente imagen: Pixabay

Es el tipo de rostro más envidiado, puesto que toda clase de sombrero le puede quedar bien. Básicamente lo único que debes tomar en cuenta es que no sobrepase el ancho de tus hombros.

 

}); });