10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
3 cosas que le pasan a tu piel cuando duermes maquillada

¿Cómo eliminar las molestas bolsitas debajo de los ojos?

Las bolsas en los ojos hacen que nuestra cara luzca cansada y sin vida. ¡Olvídate de ellas! Sólo debes poner en práctica los siguientes consejos; te aseguramos que con ellos no tendrás que padecerlas más.

¿Cómo eliminar las molestas bolsitas debajo de los ojos?
Fuente: www.bezzia.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Elena Montero

 

 

Las bolsas oculares (hinchazón en el parpado inferior)  son producidas por varios factores,  entre ellos  la retención de líquidos, la falta de sueño, excederte con el alcohol y el tabaco, estar muchas horas frente a la computadora y en algunas ocasiones por herencia.Para la mayoría de las mujeres tener bolsas oculares es antiestético y en algunas ocasiones nos resulta difícil de disimularlas con el maquillaje, aquí te dejamos algunos tips para que se atenúen o desaparezcan por completo.

 

 

1.- Rodajas de pepino.

Rodajas de pepino Fuente: elheraldoslp.com.mx

 

Lo natural siempre es lo mejor por eso te sugerimos aplicar rodajas frías de pepinos en el área de  los ojos, eso ara que tus ojos se sientan frescos y te ayudara a desinflamar, si no tienes a tu alcance las rodajas de pepino también puedes utilizar rodajas de papa ya que su almidón es súper benéfico para tu piel.  Déjalos actuar de 15 a 20 minutos.

 

 

2.- Té de manzanilla.

 Bolsitas de té Fuente: artigoo.com

 

Al terminar de beber tu té de manzanilla o té verde, te sugerimos no tirar las bolsitas ya que podremos reutilizarlas, refrigéralas por 20 minutos, ya frías colócalas en tus parpados de 10 a 15 min. Comenzaras a notar como se desinflaman poco a poco.

 

 

3.- Cuchara de metal fría.

Cucharas de metal frías Fuente: www.siobhandonovan.com

 

Puedes meter al congelador por toda una noche una cuchara de metal  y cada que lo necesites puedes ponerla en tus parpados para desinflamarlos, este método actuar de manera instantánea.

 

 

4.- Buena hidratación.

Mantente hidratada Fuente: eva.hn

 

Hidratarse es súper importante, bebe de dos a tres litros de agua al día, para que tu piel no resienta la deshidratación.

 

 

5.- Duerme bien.

Dormir bien Fuente: www.mujerhoy.com

 

Puedes omitir cualquier de los tips anteriores excepto este, de nada servirá que cuides e hidrates tu piel, si no tienes un sueño reparador. Procura dormir mínimo 8 horas al día, para que tu mirada se encuentre radiante.

 

 

6.- Mantén limpia tu piel.

Limpieza facial www.pcaskin.com

 

Tener una rutina de limpieza facial es importante para remover las impurezas que se van acumulando a lo largo del día en nuestro rostro; además nos ayuda a evitar las indeseables bolsitas debajo de los ojos.

 

 

 

}); });