10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 tips para maquillar las ojeras

Cómo elegir el labial ideal para ti

El labial es un elemento primordial en nuestro maquillaje, pero no siempre sabemos cuál nos va mejor; es por eso que a continuación te dejamos algunos consejos para que elijas el ideal para ti.

Cómo elegir el labial ideal para ti
Fuente: www.dailymotion.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

 

Una pieza fundamental en el proceso del maquillaje diario, es la elección del labial que desees utilizar. Los labios son un atractivo que no se debe descuidar, puesto que es vital que se vean bien para resaltar nuestra imagen.

El lipstick debe ser un elemento básico en el bolso de toda chica. Es muy importante el estar pendiente de las tendencias para estar enteradas sobre los colores que mejor se llevan en temporada  y poder estar a la moda.

Hay que saber sacarle provecho a nuestro labial, para esto, debemos saber qué tipo de pintalabios va mejor con nosotras y qué tono luciríamos mejor. Aquí mostraré algunos de los aspectos que debes de tomar en cuenta al momento de elegir el mejor labial.

 

 

1.- Identifica tu color de labios en la paleta de colores.

Tonos de labial Fuente: beauty.about.com

 

No te apresures a utilizar tonos muy fuertes si aún no sabes cuales le sentarán mejor al matiz de tus labios. Primero busca entre la gama de colores y trata de encontrar el color que mejor vaya contigo.

 

 

 

2.- Busca el color que mejor vaya con tu tipo de labios.

Tipo de labios Fuente: www.beautyetc.es

 

Tienes que tener en cuenta si tus labios son gruesos o delgados, puesto que una mala selección de color, podría hacer que éstos no lucieran tan bonitos como tu quisieras.

 

 

 

3.- Toma en cuenta tu tono de piel.

Tonos de piel Fuente: makeupartistjp.files.wordpress.com

 

No importa si eres muy blanca, apiñonada o morenita, deberás de buscar determinados colores para lucir mejor tus labios.

 

 

  • Tono de piel pálido.

Tono de piel pálido Fuente: mujer.starmedia.com

 

Si tu rostro encaja con la descripción de un término pálido, los colores rosa claro, nude, dorado o durazno sentarán perfecto en ti. En el caso que decidas darle más intensidad al color de tus labios, sé cuidadosa con los tonos puesto que, una mala elección podría hacerte ver más pálida.

 

 

  • Tono de piel medio.

Tono de piel medio Fuente: www.casamientos.com.ar

 

Si tu piel es media, disfrutarás de la ventaja de utilizar casi todo tipo de colores, con la excepción de los tonos más cafés. Los que mejor lucirán contigo serán el coral, el rojo encendido o anaranjado.

 

 

  • Tono de piel apiñonado.

Tono de piel apiñonado Fuente: www.trendkadinim.com

 

Por otra parte, las chicas apiñonadas, podrán presumir de su tono de piel utilizando un lipstick magenta, vino, naranja oscuro, rojo quemado, etc.

 

 

  • Tono de piel moreno.

Tono de piel morena Fuente: www.elle.com

 

Por último, si eres morenita, tal vez no sea la mejor elección el usar colores pastel. Puedes experimentar con tonos más oscuros para resaltar y hacer lucir increíbles tus labios.

 

 

4.- Busca la presentación que más te sirva.

Tipo de labial Fuente: teatimeandtofu.com

 

Por ejemplo, si tus labios se resecan muy rápido, un labial liquido te ayudará a mantenerlos hidratados y además lucirán lindísimos.

 

Una vez que tengas el labial que perfecto se adecua a ti, presúmelo.

 

 

}); });