10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 5 mejores spas de la Ciudad de México

Cómo elegir el color de cabello según tu tono de piel

Si estas buscando renovar tu look, debes poner atención en el tono de cabello; ya que existen algunos colores que te van y otros que definitivamente debes evitar. Continúa leyendo y descubre qué tono es el adecuado para ti.

Cómo elegir el color de cabello según tu tono de piel
Fuente: www.xtremerain.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

El color de nuestro cabello es una característica que la determina nuestra genética. Sin embargo, solemos modificar nuestro color debido al inconformismo por nuestro tono natural o por la aparición de canas en él. La elección del tono más adecuado de nuestro cabello debe responder a las características de nuestra piel, al color de nuestros ojos, e incluso según la época del año en la que estemos. A partir de estas tres consideraciones, podremos seguir algunos de los designios de las modas actuales, adecuadas al resultado obtenido del análisis anterior.

 

 

1.- Pieles demasiado claras y blancas.

Piel clara Fuente: wallpaperscraft.com

 

Quizás acompañadas de gestos y facciones delicadas y ojos de colores claros, el mejor tono de cabellos suele ser un rubio claro, un castaño claro, e incluso un color avellana. Aunque los tonos negros causan un impacto visual inigualable, el resultado final sería demasiado agresivo. Prefiere los colores suaves, no vibrantes, para complementar tu aspecto en este caso.

 

 

2.- Pieles claras con ojos oscuros.

Piel clara con ojos oscuros Fuente: www.lanacion.com.ar

 

 

El tono de cabellos más adecuado será un castaño que se incline hacia el caoba y el castaño cobrizo. Evita los tonos negros y los rubios platinados, que desentonarán con tu rostro y tu piel.

 

 

3.- Pieles oscuras.

Piel morena Fuente: www.lorealparisusa.com

 

Los castaños suelen ser la elección correcta en la época del frío. Los tonos miel, los castaños rubios y los caoba claros iluminan la piel y el rostro, y te darán un aspecto mucho más agraciado.

 

 

 

4.- Piel rosada.

Piel rosada Fuente: www.eonline.com

 

En este caso, la variedad es un tanto más amplia. Los rubios suelen complementar bien esta piel, y también lo harán los tonos cálidos de los castaños. Los rojizos son una buena elección, siempre que sean atenuados y no demasiado agresivos.

 

 

 5.- Para todo tipo de piel.

Todo tipo de piel Fuente: www.rollingstone.com

 

Evita los tonos demasiado agresivos y pronunciados, como los rojos fuego, los negros azabache, cobrizos o azulados, y los rubios platinados. Estos tonos son demasiado llamativos y crean una imagen plástica y artificial, que seguramente querrás evitar cuando elijas tu próximo color de cabello.

 

 

 

}); });