10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Cómo lucir impecable en tu primera cita

¿Cómo debo maquillarme para ir a la escuela?

Descubre algunos consejos de maquillaje con los que lucirás hermosa sin exagerar en tu arreglo diario. ¡Es muy sencillo!

¿Cómo debo maquillarme para ir a la escuela?
Fuente: cdn-wpmsa.defymedia.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

A pesar de las ganas inmensas que tengas de verte súper producida y linda con las tendencias más impactantes de maquillaje, la escuela definitivamente no es el mejor lugar para lucirlas. Para un día de clases, lo más recomendable es usar un makeup más natural y desenfadado, es decir, que luzca sencillo y simple.

Aquí te daremos unos prácticos tips que puedes tener en mente para preparar tu propia rutina diaria de maquillaje para asistir a la escuela.

 

 

  • Limpia perfectamente tu cara.

 

Limpia tu cara Fuente: www.newhealthadvisor.com

 

Las jornadas escolares suelen durar la mayor parte del día, por lo que es menester tener tu rostro limpio e hidratado para evitar dar la sensación de cansancio o simplemente para que no aparezca el molesto brillo.

Antes de aplicar maquillaje lava tu cara y aplica un tonificante para las áreas en las que es más susceptible que aparezca grasa.

No te olvides de tu crema humectante y, por supuesto, de usar protector solar.

 

 

  • Base y corrector.

 

Base y corrector Fuente: www.que.es

 

Para evitar que nuestro rostro de la sensación de que tenemos una máscara debido a la cantidad de maquillaje que traemos encima, evita exagerar en el uso de estos. Aplica corrector únicamente para cubrir ojeras e imperfecciones.

En el caso de la base, es muy recomendable usar una BB cream debido a que su consistencia es ligera y es de fácil aplicación. Si vas a aplicar el maquillaje con las manos, no olvides que debes tener las manos muy limpias.

Para que tu base dure por más tiempo, séllala con polvos traslúcidos y retira los excedentes.

 

 

  • Sombras y delineado.

 

Sombras Fuente: i.ytimg.com-honeyanddates.com-s1.favim.com

 

Elige tonos neutrales para aplicarlos en los párpados. Puedes escoger beige, bronce, crema, champaña o rosas muy claros.

Para que tus ojos se vean más grandes, puedes aplicar delineador negro o café en la el párpado superior. Ya sea que te decidas por hacerte la clásica línea o un cat eye relajado, procura que éste se encuentre mi más pegado posible a las pestañas; de este modo, darás el efecto de que se vean más gruesas y abundantes.

Evita los colores oscuros si es que decides delinear la parte inferior de los ojos. Para que estos luzcan más frescos y la mirada se vea más abierta, usa un color beige; del mismo modo, puedes usarlo para aplicarlo en el lagrimal y así, darle luz a los ojos.

En el caso de las pestañas, rízalas y aplica dos capas de máscara para que te dure todo el día.

 

 

  • Blush.

 

Blush Fuente: eva.hn-lh3.googleusercontent.com-buyingcrueltyfree.com

 

Para la selección del tono ideal, puedes pellizcar (sin lastimarte) tus pómulos y esperar a ver el color en el que estos se tornan. Lo ideal es escoger un rubor en crema para que éste se vea más natural y te evites de estarlo retocando todo el tiempo.

 

 

  • Labios.

 

Labial Fuente: moncheribridals.com-s-media-cache-ak0.pinimg.com-theblahqueen.com

 

Usa colores sutiles que, preferentemente, sean del tono (o se acerquen) que aplícate en tus mejillas. El lipstick más básico que puedes utilizar el de color rosa o, si prefieres algo más relajado, puedes usar algún bálsamos que contenga un poco de color para así mantener tus labios frescos e hidratados durante todo el día.

 

}); });