9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
14 relaciones fallidas de Belinda

Cómo celebrar el “ Mean girls day” de la manera más fashion

Cómo celebrar el “ Mean girls day” de la manera más fashion
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Como buena seguidora de este filme, debes de acordarte de la fecha en la que Aaron Samuels le preguntó a Cady Heron qué fecha era; “octubre 3” fue lo que ella dijo, por lo que desde hace mucho tiempo, se ha conmemorado a ese día como el Día Internacional de Chicas Pesadas.

Si eres súper fan de esta película, seguramente recordarás alguna de las icónicas frases que las protagonistas mencionan a lo largo de la cinta. Muchas de ellas eran sobre moda y estilo, por lo que en esta ocasión te mostraremos algunas de las reglas más importantes para las ‘mean girls’.

 

1.- Usar ropa deportiva o jeans una vez a la semana

pelicula, chicas pesadas Fuente imagen: Fotolog

Las chicas ‘plásticas’ marcan como uno de sus must más importantes el no utilizar este tipo de ropa más de una vez a la semana, incluso llegan a sacar de su círculo de amistades a su líder, Regina George, por no respetar esa regla.

Puede que parezca algo radical, pero realmente le hemos dado un uso excesivo a los jeans y pants, que hace que nos sea muy difícil el salir del confort que nos proporcionan para probar con otro tipo de prendas; no temas al cambio, busca otras alternativas como faldas, pescadores o jumpsuits.

 

2.- Peinarte de cola de caballo una vez a la semana

día internacional chicas pesadas Fuente imagen: Instyle

En la película, lo que más llegamos a ver fue que las protagonistas llevaban su cabello suelto, permitiéndose el recogerlo solo en una ocasión por semana.

Tal vez no sea lo más ideal el llevar una cola de cabello como peinado único, puesto que hoy en día existen una enorme cantidad de videos con tutoriales en los que te enseñan a salir de lo común para experimentar con nuevos estilos.

 

3.- Preguntar a tus amigas si tu outfit te queda bien

Mean Girls Fuente imagen: Sensacine

Para asistir al baile de graduación, Regina pide a sus amigas que la acompañen a la tienda en la que compró su vestido para que le den su aprobación, puesto que en el mundo de las chicas eso es una regla imprescindible para adquirir cualquier prenda de ropa.

No siempre puede ser obligado esto, pero es de gran ayuda para conocer la opinión de las demás personas sobre lo que estés dispuesto a usar.

 

4.- No ponerte camisetas sin tirantes dos días consecutivos

Chicas malas Fuente imagen: Sensacine

Busca en tu guardarropa y dale uso a las demás prendas que tengas. No uses siempre los mismos estilos, pues con eso solo lograrás que la gente te ubique como alguien suele vestirse igual todos los días; mejor opta por la innovación.

 

5.- Vestir de color rosa los miércoles

Vestir de color rosa Fuente imagen: Pinterest

¿Te suena la frase ‘On wendsday we wear pink’? Karen Smith le dice eso a Cady Heron al terminar de mencionar todas las reglas de moda que deben aplicar para su vestir del día a día.

Quizás no sea necesario el tener que usar este color los miércoles, pero no estaría mal que aplicaras parte de esa regla para crear un sello sobre tu vestimenta. Busca algo que haga diferente la manera en la que llevas tu indumentaria y prepárate para marcar una tendencia.

 

‘That's so fetch’

 

}); });