8 mejores outfits con zapatos blancos que debes usar
Estos son lo 15 looks más deseados de las alfombras rojas

Colores pastel, el tono que debes usar esta primavera

Colores pastel, el tono que debes usar esta primavera
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La primavera ya está aquí, por lo que la época de sol con días llenos de luz va a invadir la ciudad. Una de las muchas tendencias que no debes de dejar pasar, es la de los colores pastel, pues invadirán las calles con la gran cantidad de formas en las que se pueden llevar.

A pesar de que siempre han aparecido de una u otra forma en las temporadas primaverales pasadas, este año cobra mucho protagonismo, pues se puede ver desde alguna de las colecciones de las más grandes firmas y tiendas de moda.

colores pastel Fuente imagen: Pinterest

Esta gama de colores hermosos, luminosos y frescos van a hacer que tu outfit tenga un look muy romántico, elegante y femenino. Al ser colores tan suaves, se combinan perfectamente bien con prácticamente cualquier tonalidad, por lo que no te será difícil encontrar el atuendo ideal.

De entre toda la cantidad de colores pastel, los que se coronan como los consentidos son el amarillo vainilla, azul cielo, rosa palo, verde agua y lila. Esto es porque son tonalidades muy suaves y sencillas de combinar. Un plus para esta tendencia, es que se lleva de lo mejor con cualquier tipo de piel, por lo que te verás sensacional con cualquier color que elijas.

faldas para primavera Fuente imagen: Pinterest

Otro aspecto a destacar, es que al ser muy popular, puedes encontrar tonalidades pastel en toda clase de prendas, tales como jeans, vestidos, faldas, blusas, etc.; así como en accesorios y zapatos.

¿Quieres saber cómo combinarlos? Verás que es mucho más sencillo de lo que parece. No te puedes perder esta increíble tendencia para sacarle jugo a los looks de primavera, ¡toma nota!

 

Amarillo

amarillo Fuente imagen: literallyobsesseddotcom

Este es uno de los colores más elegantes y sencillos de combinar. Además de que está súper en tendencia, te resultará una apuesta muy segura debido a que te encantará la forma en la que se ve con tonos neutros, tales como el beige o el blanco.

 

Rosa

rosa Fuente imagen: Pinterest

Es el tono del romanticismo y la dulzura por naturaleza. Al llevar este color, automáticamente darás una imagen de una persona de lo más femenina y cursi.

Para poder dar un poco de contraste, lo que puedes hacer es combinarlo con tonos como el negro o gris.

 

Verde

verde Fuente imagen: Faldas

Es el favorito de muchas y el tono predilecto para convertir tu atuendo en uno que derroche frescura por doquier. Para outfits con este color, lo que puedes hacer es combinarlo con complementos nude, verás que te sentarán fenomenalmente bien.

 

Lila

colores pastel Fuente imagen: colores para primavera

Es un color de lo más romántico y lindo, además de que queda muy femenino al combinarlo con rosa o blanco. Te va a encantar la cantidad de combinaciones que puedes crear con este tono.

 

Azul

Azul Fuente imagen: colores azules

Queda perfecto para lo looks en los que quieras dar un toque de sofisticación y romanticismo. No está nada mal que lo lleves a juego con otras tonalidades pastel, tales como el amarillo vainilla o el rosa.

 

 

}); });