9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 10 regalos más feos que papá teme recibir

Checa cómo usar gloss y no morir en el intento

Checa cómo usar gloss y no morir en el intento
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El brillo, también conocido como gloss, es un cosmético muy utilizado para darle a los labios un aspecto más sensual y natural, pues da un aspecto súper jugoso con un resultado espectacular.

Este efecto puede resultar de lo más atractivo, pues aporta a los labios una apariencia de lo más juvenil. Sin embargo, hay que saber cuál es la mejor manera para llevarlo y lucir deslumbrante y súper linda.

Aquí te mostraremos algunos tips para que te atrevas a usar el gloss correctamente en tu rutina de belleza y luzcas sensacional. ¡Toma nota!

 

1.- Usa una fórmula que hidrate

Gloss en los labios Fuente imagen: Makeupgeek

El brillo labial se ve de lo mejor con toda clase de look y para cualquier tipo de ocasión. Existe una gran cantidad de tipos de gloss sobre los cuales puedes elegir diferentes texturas, ya sean ligeras o espesas; también hay algunos con sabores y olores afrutados; los tonos varían mucho y dependen de qué tan brillantes te gusten.

Más allá de la textura, aroma o brillo, debes elegir uno que tenga una fórmula que hidrate tus labios, que tenga protección solar y que sea de larga duración.

 

2.- Ad hoc con tu tono de piel

gloss para cada tipo de piel Fuente imagen: Designmag

De la misma forma en la que debes de elegir un labial de acuerdo a tu tez, debes elegir un gloss que favorezca tu tonalidad de piel.

Por ejemplo, si tu tez es muy clara, lo mejor para ti será utilizar brillos labiales muy suaves y delicados, como el beige, rosa claro o melocotón. Por otro lado, si eres de piel apiñonada, lucirás de lo más atractiva con tonos anaranjados, corales o chocolate.

 

3.- Maquillaje natural

Maquillaje natural Fuente imagen: Maquilladas

En caso de que prefieras llevar un make up un poco más libre de productos, puedes convertir al gloss transparente como tu mejor herramienta para el maquillaje del día a día. Es ideal para lucir unos labios súper jugosos y brillantes.

Marcará mucho la diferencia porque tu aspecto se verá de lo más relajado y lindo tanto para ir a la escuela o a trabajar, como apara ir de compras o hacer ejercicio.

 

4.- Tips de aplicación

aplicacion de gloss Fuente imagen: Vivisaludable

Para poder lucir unos labios lindos y sensuales con la ayuda del gloss, debes de liberar de tu boca todos los defectos o impurezas que puedan hacer que no se llegue al resultado ideal. Por ejemplo, lo ideal es exfoliar perfectamente bien los labios para deshacerte de los molestos pellejitos que puedan llegar a aparecer, además de que con una exfoliación adecuada podrás deshacerte de las grietas y combatir la resequedad. Aplica constantemente un bálsamo labial para que se mantengan humectados y frescos, y así estén preparados para recibir el gloss.

Una muy buena forma para usar el brillo para labios es utilizando como base un lipstick del mismo tono, para que de esta forma se logre dar un color más intenso y una apariencia más voluminosa y carnosa.

 

5.- Usa base de maquillaje

base de maquillaje Fuente imagen: Inviptus ES

Todo maquillaje debe de tener un fijador que haga que dure por más tiempo, y el gloss no es la excepción. Para lograr que quede sellado en los labios por largas horas, puedes usar base de maquillaje.

 

 

}); });